Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Malos recuerdos tengo yo del At. Rafaela... No venía Sara de alli?A Bruno SantosBR y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lamascarada Ver MensajeMe cuadraría para el filial... 18 años, solo 23 minutos con el primer equipo en la segunda argentina... Además, el hehco de ser diestro lo descarta para el primer equipo, aquí solo queremos mediapuntas zurdos...
- 4 Me gusta
Comentario
-
Un perfil Danjuma nos vendría de perlas. Jugador que puede jugar en cualquier banda y en punta.
Otro que me gustaría, y que me recuerda mucho a Oliveira, es Cunha (otra cosa es sacarlo del Atleti...)A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeUn perfil Danjuma nos vendría de perlas. Jugador que puede jugar en cualquier banda y en punta.
Otro que me gustaría, y que me recuerda mucho a Oliveira, es Cunha (otra cosa es sacarlo del Atleti...)A dasa y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver MensajeUn perfil Danjuma nos vendría de perlas. Jugador que puede jugar en cualquier banda y en punta.
Otro que me gustaría, y que me recuerda mucho a Oliveira, es Cunha (otra cosa es sacarlo del Atleti...)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Atronio Ver MensajeMalos recuerdos tengo yo del At. Rafaela... No venía Sara de alli?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
A mi me encanta mas Rafaela KalimannA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
¿Un mediapunta diestro? ¿Pero cómo se les ocurre? Ni para el filial!!A cordoBEsTICO y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-attachmentid":"7858858","data-size":"large"**[/ATTACH]
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Murillo, really???
ndo Murillo para que se le tenga tanto en consideracion
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
Yo he pensado lo mismo. No se que rendimiento esta da
ndo Murillo para que se le tenga tanto en consideracion
- 4 Me gusta