Me parece humo la noticia, aunque la verdad es difícil inventársela por original.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
No lo sabía, ando ultimamente desactualizado. Una pena porque creo que esta bajando su nivel a niveles preocupantes
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeDe ahí vino Guille Sara, es todo lo que puedo decir al respecto.
Comentario
-
Originalmente publicado por AlMaSy Ver Mensaje
Lo veo y subo a:
Nené FICHADO
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo lo primero que haria es no realizar la opcion de compra por WJ y tirarme de cabeza a por Martin Terrier. Me he visto sus ultimos partidos y esta en continua progresión. Temporadon suyo en el Rennes. No para de meter goles. Saldria por 15-16 millones. Jugador que mejoraría lo que nos aporta Willian que claramente va cuesta abajo
Lo ficharon en la 20/21 por 12M. Tiene 25 años y ha metido 21 goles y dado 5 asistencias.. no lo sacamos por esa cantidad pero ni de coña.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo lo primero que haria es no realizar la opcion de compra por WJ y tirarme de cabeza a por Martin Terrier. Me he visto sus ultimos partidos y esta en continua progresión. Temporadon suyo en el Rennes. No para de meter goles. Saldria por 15-16 millones. Jugador que mejoraría lo que nos aporta Willian que claramente va cuesta abajo
Antes de irse que les de unas clases de tirar penaltis a los compis y se lo metemos en nómina.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Se está pareciendo al WJ al que criticaban los aficionados de la Real: lo de la poca intensidad
Comentario
-
Originalmente publicado por conrad Ver Mensaje
Pues yo le veo buena actitud siempre, me fijaré más.
Métanle balones y veremos si los remata o no. Lo que no puede ser es que a un delantero que destaca en el juego aéreo pasen los partidos sin que se le meta un mal centro (y de hecho el único centro bueno que recuerdo, lo remató al larguero en Getafe).A bermejales-barrio betico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeAlguien sabe algo de Alex Luna que sale en el As que lo ha fichado el Betis? Entiendo que es para el filial no?Editado por última vez por CheliosGreen; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/141255-cheliosgreen en 10/05/22, 19:57:44.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajeAlguien sabe algo de Alex Luna que sale en el As que lo ha fichado el Betis? Entiendo que es para el filial no?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario