Lo de Isco está ahora también de portada del Marca. Yo aquí suspendo mi criterio y me rindo al de Cordón y Pellegrini. Si están convencidos de que puede partirla aquí yo confío en ellos.
Estando Pellegrini de entrenador y quedando libre Isco veo totalmente normal el interés del Betis en Isco, lo que me sorprende son las cantidades que supuestamente el Betis está ofreciendo de sueldo a Isco. Yo creo que esas cantidades son la que el representante de Isco estará solicitando y no tendría duda que si el Betis acepta esas condiciones Isco vendría al Betis, pero dudo que haya llegado a ofrecer tanto dinero.
Yo creo que saliendo en As y Marca y con lo poco que se suelta de la lengua Cordón, creo que es un movimiento del representante de Isco para que llegue el mensaje de lo que cobraría Isco tanto al Betis como a cualquier equipo interesado.
P.D, No me extraña que esas cantidades las vaya solicitando el representante pues lo que está acostumbrado a cobrar Isco es una locura, pero no vería lógico asumir tanto riesgo y romper el techo salarial de la plantilla pagándole tanto a Isco, vería más un acuerdo a más años de contrato bajando esas cantidades (aunque el riesgo sea parecido, pero de cara a la plantilla no sería lo mismo)
Yo es que dudo que nadie oferte siquiera 30. Vamos, es que no los ofertaría ni yo, harto de verlo, siendo de mi equipo, y acabándome de dar una Copa, pero ojalá dieran esos 50 e incluso más. El tema está en que seguramente, si se vende, va a ser por una cantidad mucho más cercana a su valor que las que dices. Por 30 o incluso por 20 y pico me da que le ponen hasta los lazos de la Copa. Y no serán cifras que yo critique, desde luego.
Pues yo por 20 millones no vendo a Guido y soy de los que opina que a Guido hay que venderlo. Y estoy convencido que por ese precio no sale de aquí porque, aún cuando pegaron el petardazo de Rubi ficharon fatal, pero vendieron bastante bien.
Después de las noticias de As, q le dio muy poca credibilidad porque la dice Espina ( asco al Betis), podría dejar una plantilla tal q así: (Me gusta soñar xD)
Rui Silva- Bravo
Bellerin (carta de libertad), Sabaly - Alex M, Miranda
Bartra, Pezzella, Luis Felipe( Gratis), Edgar
Paul, M Roca (cedido + op compra obligatoria ), Comesaña (no va a salir x mas d 5M), Ceballos (8m), Guardado
Canales, Rodri, Luiz Henrique( 12 M “fichado” )
Juanmi, Ruibal, Isco ( contrato de 3 años )
Fekir, Joaquín
Borja, William (7M)
Ventas: Guido 40M + William 15 M : 55 M
Compras: 32 M
Cesiones: Lainez, Raúl, Rober
Rescisión: Montoya, Loren, Víctor Ruiz
Después de las noticias de As, q le dio muy poca credibilidad porque la dice Espina ( asco al Betis), podría dejar una plantilla tal q así: (Me gusta soñar xD)
Rui Silva- Bravo
Bellerin (carta de libertad), Sabaly - Alex M, Miranda
Bartra, Pezzella, Luis Felipe( Gratis), Edgar
Paul, M Roca (cedido + op compra obligatoria ), Comesaña (no va a salir x mas d 5M), Ceballos (8m), Guardado
Canales, Rodri, Luiz Henrique( 12 M “fichado” )
Juanmi, Ruibal, Isco ( contrato de 3 años )
Fekir, Joaquín
Borja, William (7M)
Ventas: Guido 40M + William 15 M : 55 M
Compras: 32 M
Cesiones: Lainez, Raúl, Rober
Rescisión: Montoya, Loren, Víctor Ruiz
Te falta un portero (yo creo que habra 3), y tambien D. Martin.
El Betis va a ser el cascarón de huevo de los representantes este verano.
Equipo aptecible, en crecimiento y con mejora económica al que cualquier jugador random o con futuro puede ir a parar.
Me da que los representantes van a usar al Betis para soltar noticias como la de Isco todo el verano.
Yo es que creo que lo de isco excepto las cifras es cierto. Yo creo que el plan de pellegrini pasa x salida de william y canales retrasando su posicion para dejar el hueco a isco.
Comentario