Originalmente publicado por beticum
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bender78 Ver MensajePues el Mandril prepara una oferta por el francés de 60 kilos y vendría en propiedad camavinga. Vamos a ver qué ganas tiene fekir de continuar nuestro proyecto.
Camavinga nos salimos...
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por superbetico1 Ver MensajeSegún Tato Furest (Canal Sur Radio) está más cerquita de venir Marc Roca.
Comentario
-
Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
Pepe Elías ya dijo que eso era voleón pero Furest también me da mucha credibilidad. Veremos quien lleva razón
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeMarc Roca y Ceballos por Camarasa y Guido.
Luis Felipe por Victor Ruiz.
Luis Henrique por Tello.
El 80% de la planificación para la próxima campaña va por ahí.
Y el 20% que falta es ceder a Lainez y Paul y traer a otros 2 por ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
seguiria faltando el sustituto de guido, porque supongo que el personal no contara con roca como stopper no?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si se ha escuhado mucho por aquí lo de la "racha" de Canales, que tanto y tan bien ha rendido en varias posiciones (de playmaker no había jugado hasta llegar aquí), no sé cómo no se habla también de la tan cacareada Guido-dependencia... Por algunos ni nos hubiésemos presentado al partido de Copa contra la Real y jugamos como los dioses, y nuestro mediocampo no notó nada de nada la falta de la pieza imprescindible de Guido... Para mí es el más prescindible de todos los "bien vendibles", ojalá venga una buena oferta, Cordón va a saber mejorar la plantilla con dinero, no me cabe ni la duda
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
barcelona parece va por gavá y soler del valencia
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Marc Roca si puede jugar ahí, de hecho donde ha rendido ha sido en esa posición, pero en un equipo que tenga de compañero a Ceballos, se me queda muy, muy justo.
Comentario
-
seguiria faltando el sustituto de guido, porque supongo que el personal no contara con roca como stopper no?
También si Paul sale cedido puede venir uno de ese perfil por el (Comesaña ?)
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Roca es más stopper de lo que parece.
También si Paul sale cedido puede venir uno de ese perfil por el (Comesaña ?)
- 1 Me gusta
Comentario
-
A mi me parece que nos podemos llevar un desengaño al nivel de carvalho mcd, que luego viene y lo borda yo encantado. Pero no lo veo para nada, me parece un cambio de cromos malísimo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Puede ser que lo tengáis más visto que yo, lo poco que recuerdo es un jugador corrientito y lejos de las funciones que hace guido.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/04/22, 23:45:31.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Creo que Roca es un poco más parecido a Guido que a Carvalho, pero como dije en su momento, para sostener un Carvalho/Ceballos, Juanmi, Canales, Fekir, Borja, me cuesta verlo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario