Originalmente publicado por tk betis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
barcelona parece va por gavá y soler del valencia
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si tambien lo he escuchado, a los dos le quedan un año de contrato. Acaban de decir que este año el Valencia pierde 74 millones de euros y el año que viene sin entrar en Europa.
Comentario
-
Originalmente publicado por womax Ver MensajeYo no veo a Isco a no ser que salga gente. Ya tenemos a Canales, Fekir, William, ...no creo que nos haga falta Isco. Apostaría antes por un jugador más vertical, de banda, con gol,... Vamos, que me intentaba traer a Guedes
Comentario
-
Yo ahora veo más claro que nunca que las dos ventas seguras que deberíamos hacer son Moreno y Carvalho, es el momento perfecto en su pico de rendimiento, a ver si vienen buenas ofertas. Ese es el camino del crecimiento, bueno en general estoy de acuerdo en vender a cualquiera si la oferta es buena, confío muchisimo en Cordon y Pellegrini.
Comentario
-
Originalmente publicado por EduBetis10 Ver MensajeYo ahora veo más claro que nunca que las dos ventas seguras que deberíamos hacer son Moreno y Carvalho, es el momento perfecto en su pico de rendimiento, a ver si vienen buenas ofertas. Ese es el camino del crecimiento, bueno en general estoy de acuerdo en vender a cualquiera si la oferta es buena, confío muchisimo en Cordon y Pellegrini.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En el 97 el peor cambio de cromos que se hizo fue el entrenador, que provocó un destrozo sin precedentes en la confección de la plantilla, y en la máquina engrasada de jugar que era ese equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
En el 97 vino don Luis Aragonés que clasificó de nuevo al equipo en Europa mientras competíamos en la Recopa. Fue la mejor clasificación en liga del Betis simultaneando competición europea. Algo que no se ha logrado hasta ahora con Pellegrini, que incluso parece que va a mejorar ese octavo puesto en liga que logró Aragonés. Todo ello con una plantilla descompensadísima.
- 9 Me gusta
Comentario
-
igual es porque se va carvalho o fekir.Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 25/04/22, 17:07:08.
- 3 Me gusta
Comentario
-
igual es porque se va carvalho o fekir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
En el 97 vino don Luis Aragonés que clasificó de nuevo al equipo en Europa mientras competíamos en la Recopa. Fue la mejor clasificación en liga del Betis simultaneando competición europea. Algo que no se ha logrado hasta ahora con Pellegrini, que incluso parece que va a mejorar ese octavo puesto en liga que logró Aragonés. Todo ello con una plantilla descompensadísima.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Fekir no tiene pinta d irse.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Tengo la misma sensación. Y mejor. Es diferencial ( y cuando no lo es , atrae a medio equipo contrario )
- 7 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario