Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Si junto a Depay han sido los únicos que han manteido al Barsa en la primera vuelta, ya que tengamos dinero y que se sienta seducido por el proyecto, pero por cualidades puede ser el heredero de Joaquín.
Comentario
-
Originalmente publicado por PabloML Ver MensajeYo espero que lo de Ceballos se termine concretando porque vaya partido se marcó ayer. Por cierto, Rodrygo jugó ayer en banda izquierda y es un dolor de muelas para el lateral.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeComentan en el Chiringuito que Gareth Bale se quiere quedar en España, la pregunta es clara y sencilla, ¿ Un Gareth Bale a la baja, con un sueldo a la baja ( que para nosotros será alto) firmaríais a este jugador?
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeY Victor Camarasa para el verano, fichajazoA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Escuchando a Edu ( ex jugador nuestro ) en la entrevista que le han echo en radio marca , le han preguntado por Luiz Enrique , ha hablado de lo puede aportar y que deberíamos de tener paciencia y demas , pero lo mejor ha sido cuando ha dicho cuando le aconsejo al Betis en su día fichar a Richarlison cuando despuntaba en Brasil .
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEscuchando a Edu ( ex jugador nuestro ) en la entrevista que le han echo en radio marca , le han preguntado por Luiz Enrique , ha hablado de lo puede aportar y que deberíamos de tener paciencia y demas , pero lo mejor ha sido cuando ha dicho cuando le aconsejo al Betis en su día fichar a Richarlison cuando despuntaba en Brasil .
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Jajajajaja humorazo el tuyo
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver MensajeEscuchando a Edu ( ex jugador nuestro ) en la entrevista que le han echo en radio marca , le han preguntado por Luiz Enrique , ha hablado de lo puede aportar y que deberíamos de tener paciencia y demas , pero lo mejor ha sido cuando ha dicho cuando le aconsejo al Betis en su día fichar a Richarlison cuando despuntaba en Brasil .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
coincidio con fekir en el olympique?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario