Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ese perfil ya está en la buchaca (por lo que parece) y se llama Daniel Ceballos Fernández.
Para mi no tiene nada q ver lo que ofrecería uno respecto al otro por mucho que puedan jugar donde mismo.
A mi entender Ceballos es más "Centrocampista" y constructor del juego. Claudinho es más vertical y determinante en "3 cuartos". Por poner una comparación, como Xavi e Iniesta, por mucho que crearan ambos, tenían cualidades muy distintas y eran compatibles totalmente.
Mi idea sería tener a los 2 aquí: Ceballos más enfocado al doble pivote o por delante y Claudinho más tirado a izquierda.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
A mí tampoco me salen las cuentas, los cuatro primeros que nombras se van a quedar al 99,99% así que ya tenemos doblados los puestos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
Para mi no tiene nada q ver lo que ofrecería uno respecto al otro por mucho que puedan jugar donde mismo.
A mi entender Ceballos es más "Centrocampista" y constructor del juego. Claudinho es más vertical y determinante en "3 cuartos". Por poner una comparación, como Xavi e Iniesta, por mucho que crearan ambos, tenían cualidades muy distintas y eran compatibles totalmente.
Mi idea sería tener a los 2 aquí: Ceballos más enfocado al doble pivote o por delante y Claudinho más tirado a izquierda.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/22, 21:32:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Yo creo que Ruibal cuenta como jugador del 23 al 25 como comodín de varias posiciones, a mi me parece que por Tello debe venir alguien para hacerle competencia a Juanmi, aunque si viene Ceballos puede terminar siendo una opción ahí, creo que un perfil Juanmi con tan buen relación con el gol, pero con más aporte al juego, nos vendría genial, no te digo lo que sería un Rodrygo de turno.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Luiz Henrique.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Puede ser, pero normalmente nos viene mejor un diestro en izquierda para dejarle el carril al LI
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeAl que si sacaba yo de su "retiro" es a Isco. Por las declaraciones que hace en Twitter y dem�s tiene pinta de tener rabia por demostrar que no est� acabado. Viniendo libre y con una ficha alta pero asumible lo intentar�a. Jugador top y 29 a�os, tiene f�tbol en sus botas a�n.
Por otro lado su Bale se queda en España me pega en el Valencia
Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Yo creo que Ruibal cuenta como jugador del 23 al 25 como comodín de varias posiciones, a mi me parece que por Tello debe venir alguien para hacerle competencia a Juanmi, aunque si viene Ceballos puede terminar siendo una opción ahí, creo que un perfil Juanmi con tan buen relación con el gol, pero con más aporte al juego, nos vendría genial, no te digo lo que sería un Rodrygo de turno.
Lo de Rodrygo no lo leí ayer pero supongo que será siempre una cesión sin opción a nada porque la criatura costo una millonada.
Comentario
-
Con Ceballos y sin Ceballos.
Sin venir nadie más además de los ya confirmados, tenemos para dos puestos a Canales, Luiz Henrique, Juanmi, Ruibal, Laínez, Róber y Rodri. Y luego hay que ver qué pasa con Joaquín. Estaríamos hablando de 7-8 jugadores para dos puestos. Que efectivamente alguno seguramente saldrá, pero no tengo claro que salgan los suficientes como para hacer otro fichaje ahí, aunque a mí desde luego claro que me parecería necesario.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pero es que si Ruibal cuenta como jugador 23 al 25 y Joaquín renueva para esos últimos minutos vamos a tener un exceso de futbolistas en la zona y teniendo a estos dos sin vitola de coger una titularidad.
Lo de Rodrygo no lo leí ayer pero supongo que será siempre una cesión sin opción a nada porque la criatura costo una millonada.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún La Razón, el Atlético interesado en Álex Moreno y comentan que le han hecho una oferta al Betis por Guido Rodríguez de 30 millones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hombre Joaquín es otro que te sirve para jugar en las 3 posiciones de detrás del delantero, y me imagino que será otro que cubrirá las posiciones 24 o 25 si renueva.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario