Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• No me molaba Isco en la selección, imaginaros en el Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

El primero ya lo tiene en el saco, Luiz Henrique y me parece que no será el único.
      Y Luiz Felipe acaba de cumplir los 25, que aunque no es una promesa pero es una edad cojonuda para un internacional absoluto por Italia.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Ahora está jugando de 2o delantero, prácticamente, es verdad.. pero en sus inicios en el Valencia era extremo izquierdo. A mi me fliparía su fichaje pero es totalmente inviable.

Con la más que probable salida de Tello y con Canales, Joaquín y Luiz Henrique como únicos "extremos/interiores" con los que parece que se cuenta para la temporada que viene, creo que uno más al menos (diestro de pié, eso sí) se debería traer. Aunque sé que lo dices porque seguramente se cuente con Ceballos como interior izquierda jajaja
        Con Ceballos y sin Ceballos.
        Sin venir nadie más además de los ya confirmados, tenemos para dos puestos a Canales, Luiz Henrique, Juanmi, Ruibal, Laínez, Róber y Rodri. Y luego hay que ver qué pasa con Joaquín. Estaríamos hablando de 7-8 jugadores para dos puestos. Que efectivamente alguno seguramente saldrá, pero no tengo claro que salgan los suficientes como para hacer otro fichaje ahí, aunque a mí desde luego claro que me parecería necesario.
        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/22, 17:18:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Con Ceballos y sin Ceballos.
          Sin venir nadie más además de los ya confirmados, tenemos para dos puestos a Canales, Luiz Henrique, Juanmi, Ruibal, Laínez, Róber y Rodri. Y luego hay que ver qué pasa con Joaquín. Estaríamos hablando de 7-8 jugadores para dos puestos. Que efectivamente alguno seguramente saldrá, pero no tengo claro que salgan los suficientes como para hacer otro fichaje ahí, aunque a mí desde luego claro que me parecería necesario.
          A mí tampoco me salen las cuentas, los cuatro primeros que nombras se van a quedar al 99,99% así que ya tenemos doblados los puestos.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

A mí tampoco me salen las cuentas, los cuatro primeros que nombras se van a quedar al 99,99% así que ya tenemos doblados los puestos.
            Yo creo que con 4 no es suficiente, hacen falta mínimo 5 que permitan variantes distintas, pero es que Joaquín y Rodri tienen toda la pinta de quedarse. Y si viene Ceballos es otra alternativa más para esos puestos.

Comentario

Yo creo que con 4 no es suficiente, hacen falta mínimo 5 que permitan variantes distintas, pero es que Joaquín y Rodri tienen toda la pinta de quedarse. Y si viene Ceballos es otra alternativa más para esos puestos.
              Es eso, aquí no espero más movimientos, el meollo va a estar en el centro del campo y dependerá de las ventas.

Comentario

• Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje

Pero sea quien sea ese alguien, debe tener una capacidad asociativa muy alta. Al ingeniero le gusta colocar ahí a gente que pueda ser mediapunta, que t7enga buen trato de balón; si a esto le sumas velocidad y desborde pues seguro que no se queja. Lo decía, más bien, porque me costaría mucho creer que pida a alguien del perfil "Tello" (que tiene nula capacidad asociativa) y no a alguien más afín.
                Claudinho sería ideal. En ese 4-2-2-2 ó 4-2-3-1sería el mediapunta izquierdo, diestro a pie cambiado, asociativo, gol, pase, tiro a media distancia, diagonales hacia el interior y dejando el carril a Álex Moreno. Iba con todo a por él, no veo mejor opción y encaja perfectamente en nuestro modelo de juego, presupuesto y aspiraciones.
                ​​​​​​
                Vendría de una liga menor, jugaría en Europa, estaría en el escaparate y podría pegar el pelotazo.
                Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 18/04/22, 18:02:52.

Comentario

• Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje

Claudinho sería ideal. En ese 4-2-2-2 ó 4-2-3-1sería el mediapunta izquierdo, diestro a pie cambiado, asociativo, gol, pase, tiro a media distancia, diagonales hacia el interior y dejando el carril a Álex Moreno. Iba con todo a por él, no veo mejor opción y encaja perfectamente en nuestro modelo de juego, presupuesto y aspiraciones.
                  ​​​​​​
                  Vendría de una liga menor, jugaría en Europa, estaría en el escaparate y podría pegar el pelotazo.
                  Ese perfil ya está en la buchaca (por lo que parece) y se llama Daniel Ceballos Fernández.

Comentario

• Obviando el tema económico Bale es una bomba de relojería en cualquier vestuario. El típico fichaje que te puede hacer un presidente con gans de aparentar pero que un DD con experiencia ni escucha al que se lo ofrezca. No tiene sentido como rumor y menos si viene del Sálvame Pedrerol.

Comentario

• Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                      Obviando el tema económico Bale es una bomba de relojería en cualquier vestuario. El típico fichaje que te puede hacer un presidente con gans de aparentar pero que un DD con experiencia ni escucha al que se lo ofrezca. No tiene sentido como rumor y menos si viene del Sálvame Pedrerol.
                      Además que no sé cómo hay ganas de comentarlo siquiera, con el bombazo que soltó GabyCalderon anoche. Eso sí que sería un señor fichaje.

Comentario

Además que no sé cómo hay ganas de comentarlo siquiera, con el bombazo que soltó GabyCalderon anoche. Eso sí que sería un señor fichaje.
                        Correcto. Ese sí que daria miedo, pero del miedo a las alturas.

Comentario

• Además Bale acabaría reventando el Volvo de cortesía a base de kilómetros entre Montequinto, Tomares y Jerez, que Montecastillo tiene fama entre los aficionados británicos, y capaz de jo.der.nos el acuerdo de patrocinio.
                          Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 18/04/22, 19:23:29.

Comentario

¿Kamara?

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

¿Kamara?
                              Rodrygo.

Comentario

• De Rodrygo y el Betis leí ayer algo en goldigital xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X