Originalmente publicado por diegomuxobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Del mismo perfil fisico es lo que no debemos traer si se fue WC.
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Cada uno tiene su opinión. Yo pienso que con un centro del campo Roca-Ceballos, la temporada que viene nos coge en Europa otro equipo tipo Leverkusen y te vuelven a pasar por encima.
El equipo tendrá las ideas que sean, pero para el fútbol de hoy necesitas mucho físico, y que Roca ha mejorado su físico en Alemania lo dices porque lo sabes o porque te lo imaginas? Porque el Roca que recuerdo en el Espanyol y en la sub21 no destacaba por su físico ni mucho menos. Bueno en la circulación de balón, pero a día de hoy, bastante peor que Guido en lo que debe ser la tarea principal de un mediocentro defensivo.
Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 15/04/22, 23:08:21.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tWhatsApp-Image-2021-06-04-at-15.44.57.jpeg Visitas:\t1 Size:\t67,7 KB ID:\t7838537","data-align":"none","data-attachmentid":"7838537","data-size":"full"**[/ATTACH]
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tWhatsApp-Image-2021-06-04-at-15.44.57.jpeg Visitas:\t1 Size:\t67,7 KB ID:\t7838537","data-align":"none","data-attachmentid":"7838537","data-size":"full"**[/ATTACH]
No es el físico de gimnasio al que yo me estoy refiriendo.
Editado por última vez por Fran_GolSur; https://www.betisweb.com/foro/member/99797-fran_golsur en 16/04/22, 08:23:09.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Pero es que nuestro entrenador es Manuel Pelegrini. Aunque pongamos a Makelele/Vieira, si el resto del equipo es el mismo, sufríamos igual. No tenemos entrenador ni plantilla para eso, que no digo que no hiciese falta. Por mí fichamos a un Kamara
Yo no digo que cambiemos nuestra forma de jugar, pero cuando un tío encaja tan bien y es tan importante como Guido, me gustaría que el sustituto fuera lo más parecido posible. Y lo mismo lo recuerdo yo mal, pero no me parece a mí Marc Roca el sustituto ideal. Cuestión de opiniones.
Comentario
-
Pues mira, dos partidos que ha puesto un doble pivote Paul-Guido, ante Athletic y Celta, y 0 goles encajados. Y fueron dos partidos con bastante solidez defensiva del equipo.
Yo no digo que cambiemos nuestra forma de jugar, pero cuando un tío encaja tan bien y es tan importante como Guido, me gustaría que el sustituto fuera lo más parecido posible. Y lo mismo lo recuerdo yo mal, pero no me parece a mí Marc Roca el sustituto ideal. Cuestión de opiniones.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi sin embargo me encantaría un doble pivote Guido Roca
Pero como he dicho mensajes atrás, como "acompañante" de Guido tenemos a WC, Guardado, y posiblemente a Ceballos. Roca me encajaba hasta que renovaron a Guardado. Y si viniera por WC pues me crearía dudas porque son diferentes. Ganaríamos solidez pero perderíamos creatividad. Cambiar a WC y Camarasa por Ceballos y Roca sería mejorar, eso sí.
Comentario
-
Pues mira, dos partidos que ha puesto un doble pivote Paul-Guido, ante Athletic y Celta, y 0 goles encajados. Y fueron dos partidos con bastante solidez defensiva del equipo.
Marc Roca no es para nada endeble. Marcos Llorente no es un con perdón un negro de 1.90 pero tiene un físico enviadiable. Marc Roca junto a otro con despliegue sería la cañaEditado por última vez por bono88000; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/136369-bono88000 en 16/04/22, 12:20:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Tu mismo lo dices. Esa solución creo que fue de emergencia ante el desgaste que teníamos. Ayer ante uno de los equipos que mejor atacan, teniéndonos ganas y con el tío del pito dando porcul0, no nos marcaron, y jugamos con Juanmi, canales, fekir y William, y la segunda parte con canales de MC... Y fuimos sólidos.
Marc Roca no es para nada endeble. Marcos Llorente no es un con perdón un negro de 1.90 pero tiene un físico enviadiable. Marc Roca junto a otro con despliegue sería la caña
En cuanto a la comparación que haces con Marcos Llorente, el físico de éste es del que yo hablo. Pero es que Marc Roca no tiene el despliegue de Marcos Llorente ni loco. En el fútbol de hoy, además de calidad, hacen falta piernas. Que luego te coge un equipo alemán y te hace un destrozo.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHay que tener en cuenta que si van a llegar jugadores es porque otros van a salir.
No veo en la plantilla juntos a Guido, Paul, Guardado, Marc Roca, Ceballos y W. Carvalho.
Al que sí que no veo es a Carvalho. Vaya partidito el de ayer con la Real. Espero que para la final de Copa espabile o el centro del campo del Valencia se lo come.
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
Guardado puede estar para partidos con rivales más débiles o para jugar algunas decenas de minutos ante amarilla del titular.
Al que sí que no veo es a Carvalho. Vaya partidito el de ayer con la Real. Espero que para la final de Copa espabile o el centro del campo del Valencia se lo come.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeYo solo se que aún no ha venido nadie y aún no se ha ido nadie , que el martes jugamos con el Elche y con él Valencia .
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario