Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Del Elche desde "shiquetito".

Comentario

• Dos cosas:

- No pensáis que Lainez puede estar vendido? Su actitud y su nula participación no son buena señal cuando nos jugamos tanto.
      - La situación de William José. Espero que no sea venta obligatoria. Entra en las rotaciones pero su actitud también es nula. Así no lo quiero en mi equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Yo no lo veo tan sencillo. Para empezar porque Setién no es tan mal entrenador como se piensa por aquí y hay jugadores que han rendido más con él que con ningún otro; como Loren, Sanabria, Lo Celso o el propio Junior.

Y luego porque independientemente del entrenador los jugadores suelen estar más capacitados para jugar en un sistema u otro; y viendo la trayectoria de Junior parece claro que como mejor rinde él es de carrilero en defensa de cinco, sistema que sí usaba Setién y que es prácticamente impensable para Pellegrini.
        Ya te digo que 1+1 no es, pero que un jugador rinda peor con Manolo que con los de antes me parece poco probable.

Y respecto a lo último, también parecía que Alex Moreno tenía más perfil de carrilero que de lateral y mira.

Comentario

• Está comentado Andrés Onrubia sobre Boubacar Kamará, el que lo fiche libre se va a llevar a un mediocentro espectacular, hoy está jugando de central y se está marcando un partido impresionante.

Le preguntan donde lo ves la próxima temporada, le consta del interés del Atlético de Madrid, pero nada más.

Un palangana le pregunta si podría ser el sustituto de Fernando, contesta de manual, pero prefiero a Cheick Doucuré.

Este jugador sería un cañón en el centro del campo del Betis si se lograra fichar.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
            Dos cosas:

- No pensáis que Lainez puede estar vendido? Su actitud y su nula participación no son buena señal cuando nos jugamos tanto.
            - La situación de William José. Espero que no sea venta obligatoria. Entra en las rotaciones pero su actitud también es nula. Así no lo quiero en mi equipo.
            Con Lainez es un tema contable. Si se pagaron 14 kilos por él, queda una parte importante por amortizar, y dudo que nadie quiera pagar 7-8 kilos por un chaval que lo único que ha demostrado es que sabe llevar la bola pegada al pie. Desde el min 1 debieron de cederlo, y muy mal Pellegrini no dejándolo salir este mercado invernal .

De William José a mi lo que no me convence es el precio. Se habla de 8,5 kilos, me parece carísimo. La mayoría de sus goles son de penaltis (que no ha provocado él) y tiene treinta años. Estoy seguro que a la Secretaría Técnica tampoco le hace gracia pagar casi 10 kilos por él, sin embargo debió ser el pacto al que se llegó cuando se acordó la cesión. Un "pacto de caballeros", pues no está escrito en ningún lado, pero se va a llevar a cabo seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Ya te digo que 1+1 no es, pero que un jugador rinda peor con Manolo que con los de antes me parece poco probable.

Y respecto a lo último, también parecía que Alex Moreno tenía más perfil de carrilero que de lateral y mira.
              De los que han entrenado ambos:

- Joel Robles: Su mejor momento fue con Setién, hubo un momento de la temporada que hasta sentó a Pau López.
              - Bartra: Para mí esta temporada es la mejor, aunque no quitaría la razón al que dijera que sus 6 primeros meses fueron los mejores. Tuvo 3 temporadas muy flojas, una con Rubi, otra con Setién y la primera de Pellegrini.
              - Canales: Está a un nivel superlativo, pero recordemos que el que lo elevó a otro estatus fue Setién. Antes era un jugador de rol en la Real.
              - William Carvalho: Indudablemente este es su año. Pellegrini es el único que le ha sacado rendimiento.
              - Guardado y Joaquín: Sus mejores versiones fueron con Setién, aunque se puede achacar a la edad. El primer año de Guardado con Setién fue el mejor que hemos visto aquí.
              - Emerson: Su mejor versión fue con Pellegrini. No obstante, si a Guardado y Joaquín se les puede achacar la edad, a este se le puede achacar la adaptación a la liga española.
              - Mandi: Indudablemente Setién y su sistema de 3 centrales. Yo llegué a pensar que era TOP-5 de la liga en su posición.
              - Loren: Setién, el único que le ha sacado rendimiento.
              - Sanabria: Parecido a Loren, una pena la lesión.
              - Tello: Parecido todos. Jugador revulsivo que te aporta algún gol y asistencia, pero muy inconsistente y apático. Nadie ha logrado sacar el potencia que tiene.

Seguro que me dejo alguno, pero ya ves que Setién ha sacado las mejores versiones de muchos jugadores.

Comentario

• Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje

De los que han entrenado ambos:

- Joel Robles: Su mejor momento fue con Setién, hubo un momento de la temporada que hasta sentó a Pau López.
                - Bartra: Para mí esta temporada es la mejor, aunque no quitaría la razón al que dijera que sus 6 primeros meses fueron los mejores. Tuvo 3 temporadas muy flojas, una con Rubi, otra con Setién y la primera de Pellegrini.
                - Canales: Está a un nivel superlativo, pero recordemos que el que lo elevó a otro estatus fue Setién. Antes era un jugador de rol en la Real.
                - William Carvalho: Indudablemente este es su año. Pellegrini es el único que le ha sacado rendimiento.
                - Guardado y Joaquín: Sus mejores versiones fueron con Setién, aunque se puede achacar a la edad. El primer año de Guardado con Setién fue el mejor que hemos visto aquí.
                - Emerson: Su mejor versión fue con Pellegrini. No obstante, si a Guardado y Joaquín se les puede achacar la edad, a este se le puede achacar la adaptación a la liga española.
                - Mandi: Indudablemente Setién y su sistema de 3 centrales. Yo llegué a pensar que era TOP-5 de la liga en su posición.
                - Loren: Setién, el único que le ha sacado rendimiento.
                - Sanabria: Parecido a Loren, una pena la lesión.
                - Tello: Parecido todos. Jugador revulsivo que te aporta algún gol y asistencia, pero muy inconsistente y apático. Nadie ha logrado sacar el potencia que tiene.

Seguro que me dejo alguno, pero ya ves que Setién ha sacado las mejores versiones de muchos jugadores.
                Curiosamente, el que mejor rendimiento le saco a Joaquín fue rubí, marco muchísimos goles esa temporada para lo que venía haciendo creo recordar.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Está comentado Andrés Onrubia sobre Boubacar Kamará, el que lo fiche libre se va a llevar a un mediocentro espectacular, hoy está jugando de central y se está marcando un partido impresionante.

Le preguntan donde lo ves la próxima temporada, le consta del interés del Atlético de Madrid, pero nada más.

Un palangana le pregunta si podría ser el sustituto de Fernando, contesta de manual, pero prefiero a Cheick Doucuré.

Este jugador sería un cañón en el centro del campo del Betis si se lograra fichar.
                  Quien, Doucuré o Kamará?. O ambos?, jajaja

Comentario

• Doucoure es buenisimo y ya he comentado por aqui que me encantaria verlo con nuestra camiseta. Lamentablemente me parece que las vecinas lo quieren desde hace tiempo

Comentario

• No es rumor ni nada, pero el Arsenal va a soltar a Pepe por unos 30 kilos...Allí no ha funcionado pero es un tío con un potencial tremendo, yo en el Lille flipaba con él.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

A mi también me parece un tío con potencial tremendo, lo que no tengo tan claro es que Lens vaya a pedir mucho menos de lo que nosotros vayamos a sacar por Guido.

Comentario

• El otro día leí una noticia de que Kamara era pretendido por varios grandes de Europa y que el Atlético le estaba poniendo más ganas.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

También había sonado el nombre de Sangare del PSV. Este cómo es?

Comentario

• Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                              El otro día leí una noticia de que Kamara era pretendido por varios grandes de Europa y que el Atlético le estaba poniendo más ganas.
                              En teoría está hecho con ellos. Yo me pregunto... Si nos fichan a Guido y también a Kamara, nos lo cederían por ejemplo un par de años?

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Yo también pienso que Junior o cualquier otro que haya rendido aquí con anterioridad con Pellegrini lo haría todavía mejor. No es matemático, pero raro sería destacar con Rubi o Setién y no ahora con la que tenemos montada.
                                No entiendo el motivo que todo el mundo mete en el mismo saco a Setién y Rubí cuando el rendimiento y puntos de uno y otro no tiene nada que ver.

De hecho con Setien se vio el mejor rendimiento del 99% de los jugadores, en diferentes tramos se vio al mejor Sergio León, al mejor Loren al mejor Sanabría, al mejor Joaquín, al mejor Guardado, al mejor Fabián, al mejor Bartra, al mejor Junior, al mejor Mandi, al mejor Lo Celso, al mejor Canales, al mejor Pau, incluso William cuando estuvo sano y con ritmo realizó muy buenos partidos... con Rubí todo lo contrario quitando los minutos de Edgar de medio centro no creo que dejara mucho más.

​​​​​​Con Setién jugaron de titular muchos partidos Javi García, Barragán, Jordi Amat, Francis se vio, hasta la lesión se vio al mejor Feddal, Tello jugó igual o mejor que con Pellegrini...

​​​​​​​P.D. Lo dicho, meter en el mismo saco el rendimiento de la plantilla con Setién y con Rubí es de ciencia ficción.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X