Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿De dónde sale lo del cuarto?
Comentario
-
Yo prescindiria de Joel, Victor Ruiz, Montoya, Tello, Camarasa y cederia a Roberto, Raul, Rodri y Lainez.
SI me apuras traspasaba a Ruibal y quizas a Paul.
Bravo, Rui Silva, Dani Martin(3° portero por Joel )
Sabaly, Bellerin(negociaba adquisición) Alex Moreno, Miranda, Bartra, Luiz Felipe, Edgar, Fichaje Central, Guido, Fichaje MCD(Kamara del OM?) , Guardado, William Carvalho, Ceballos, Canales, Fekir, Joaquin, Luiz Henrique, Fichaje 2 extremos diestros que jueguen por izquierda(Hauge?), Borja Iglesias y William Jose.
Partiría de esto. Es los mundos de yupi porque para todas estas adquisiciones hacen falta ventas pero ahi ya vamos cubrir puesto por puesto.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ese twit es un win win de manual.
Los brasileños ya están fichados, lo de Ceballos es vox populi independientemente de quien salga por el.
Y evidentemente algún fichaje más va a ver.A bermejales-barrio betico y pepeillus les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Está claro que Cordón quiere pegarse todo el verano en Chiclana tocándose el badajo. Menudo jeta está hecho AntonioA iron_man, robercgarcia, rakemitri, beticoalcala, Bruno SantosBR, HUGO STiGLiTZ, Axioma, bender78, jose1907 y a pepegm94 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
En Verano Cordon va a tener bastante trabajo y que hilar muy fino, asi que hace muy requetebien en ir adelantando negociaciones que es ahora que es cuando más rentables y económicas pueden salir, no cuando se sepa que el equipo X nos va dejar la morterada tal de millones y se nos van a subir a las barbas y pedir el oro y el moro por los sustitutos del que se traspase. Ademas es lo que se espera y lo que hace un DD de su categoría y que se precie.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 06/04/22, 12:46:57.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario