El año que viene algunos van a tener que pedir la vez para tocar la pelota
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por DaleBetis Ver MensajePor lo visto comentan que en la noticia de Mateo sobre la renovación de carvalho, dice que “La incorporación del utrerano se da por hecha, esta vez sí, para la próxima ventana”. Un saludo!
LO que si veo es en la Pepe, y dice algo similar
"William Carvalho cada vez se siente más integrado en el Real Betis, donde ha recuperado su mejor nivel, y no le importaría ampliar su contrato con el club verdiblanco, aunque su salario es uno de los más elevados del plantel y para la próxima campaña el equipo verdiblanco tiene previsto incorporar a Dani Ceballos, al que resta un año de contrato con el Real Madrid y ya estuvo a punto de volver el pasado verano."
Me da a mí que son los paños calientes a la venta de William, el decir, intentamos renovar a William, pero no podemos y vendemos para traer a Ceballos
Comentario
-
Yo creo que tenemos muy buen equipo y solo hay que dar pinceladas con la gente que no está aportando nada:
Se van Joel, tello y camarasa si no me fallan las cuentas ( yo creo que joaquin va a renovar otro año)
Si esto lo sustituyes por luiz felipe, luis henrique y marc roca se te queda un plantillon de cuidado.
El problema viene en las ventas de jugadores importantes, porque alguna sino varias vamos a tener que hacer seguro viendo los desembolsos que vamos a hacer, aqui es donde cordon tiene que saber manejarse bien
Puede quedarse un equipo muy interesante el año que viene.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeSe pretende la renovacion de Bartra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Tiene Twitter?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeOtra preocupacion mia es el Lateral Derecho si finalmente Bellerin no se queda. Si eso ocurre me iba de cabeza a por Nahuel Molina del Udinese. Temporadon el suyo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeEste cordon está loco
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePor twitter Cordon siguiendo a Claudinho.
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Hay muchos jugadores, y muy buenos. Para el LD me gustaría Pedro Porro y para el LI a Javi Galán si se fueran los laterales actuales, aunque creo que mejor sería quedarnos como estamos ahora. A. Moreno de LI y Bellerín de LD.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Cual es ese twitter?
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Comegambas igual que dicen que quieren renovar a Bartra.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeOtra preocupacion mia es el Lateral Derecho si finalmente Bellerin no se queda. Si eso ocurre me iba de cabeza a por Nahuel Molina del Udinese. Temporadon el suyo
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario