Originalmente publicado por Choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Tampoco hace falta que salga Carvalho, para la próxima temporada hacen falta jugadores de la talla de los dos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si Dani recupera el nivel con el que se fue de aquí sería la bomba.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajePodremos decir lo que queramos . A día de hoy Ceballos no es mejor que Carvalho es más , diría que es mucho peor
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Eso lo llevo yo diciendo desde hace tiempo. Pero aquí somos mucho d repatriar a jugadores q como en este caso, se fue dejando al Betis como le dio la gana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
Lo digo porque aquí solo leo si vendemos a carvalho de trae a Ceballos . Yo no lo vendía para traer a Ceballos
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajePodremos decir lo que queramos . A día de hoy Ceballos no es mejor que Carvalho es más , diría que es mucho peorEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/22, 18:38:26.A bender78 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
O si llega al nivel de Messi , la cosa es que a día de hoy no lo tiene .
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y tanto, porque no hay absolutamente ningún argumento para afirmar lo que afirmas. Ya no es que estés comparando a dos jugadores que ni siquiera juegan en el mismo equipo, es que estás comparando a un titular del Betis con uno que no juega nada en el Madrid, como si aquí Ceballos no fuese a ser titular, o como si Carvalho sí fuese a jugar mucho allí. Para comparar, qué menos que verlos a ambos en un contexto siquiera parecido.
Comentario
-
¿En que posición jugaría Ceballos si viene?
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y tanto, porque no hay absolutamente ningún argumento para afirmar lo que afirmas. Ya no es que estés comparando a dos jugadores que ni siquiera juegan en el mismo equipo, es que estás comparando a un titular del Betis con uno que no juega nada en el Madrid, como si aquí Ceballos no fuese a ser titular, o como si Carvalho sí fuese a jugar mucho allí. Para comparar, qué menos que verlos a ambos en un contexto siquiera parecido.
A Choco13barras le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeYo creo que un centro del campo Ceballos - WC es inasumible para el Betis si no entra en Champions, siendo realistas.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver MensajeYo creo que un centro del campo Ceballos - WC es inasumible para el Betis si no entra en Champions, siendo realistas.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario