Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
    Malo no es. Si le falta jugar y jugar. Porque qué porcentajes de jugadores con 22 años elige bien casi siempre? Por esa regla de 3 ninguno del Betis Deportivo valía el año pasado por ejemplo y un 90% de todos los nacidos en el 2000 que no tienen continuidad. Repito, Lainez no juega tanto obviamente porque no lo merece, se lesionó en verano cuando estaba haciendo unos muy buenos JJOO. El derbi en casa del 2021 vimos lo que puede aportar y luego no fue constante. Una cesión es la solución a nivel económico y deportivo.
    Muy buenos JJOO? Fue titular solo en 3 de los 6 partidos. No destaco ni siquiera mas alla del primer partido. El problema de Lainez es que no ha progresado absolutamente nada
    A DjTabi le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Si Lainez termina siendo futbolista de nivel, yo, definitivamente, no tengo ni idea de esto. Porque es que creo que tiene el mayor defecto que puede tener un futbolista: elegir siempre la peor opción. Hacia mucho que no veía a un futbolista con tan poca clarividencia en un campo de fútbol. Y luego, técnicamente tampoco es nada del otro mundo.
      Sus ganas de demostrar algo le están perjudicando claramente en la toma de decisiones. Y físicamente no está rodado. Una pena, hace algo más de un año pareció que podía llegar. Creaba peligro, defensivamente aportaba y sacaba de las casillas a los contrarios. Él y Miranda para mi han sido las decepciones de la temporada. Empezaron como motos en verano y su aportación está siendo muy discreta esta temporada... Yo me imaginé algo más chingón.
      A Andry le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Sus ganas de demostrar algo le están perjudicando claramente en la toma de decisiones. Y físicamente no está rodado. Una pena, hace algo más de un año pareció que podía llegar. Creaba peligro, defensivamente aportaba y sacaba de las casillas a los contrarios. Él y Miranda para mi han sido las decepciones de la temporada. Empezaron como motos en verano y su aportación está siendo muy discreta esta temporada... Yo me imaginé algo más chingón.
        Miranda creo que es recuperable al máximo. Lainez necesita una cesión como el comer, y ya se verá ....pero está muy estancado
        A Andry le gusta esto.

Comentario

• Marca sinisterra el 1-0 para el feyenoord. Buen gol
          A Bruno SantosBR y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
            Marca sinisterra el 1-0 para el feyenoord. Buen gol
            Lo propuse hace tiempo. Jugadorazo, creo que a día de hoy se nos escapa de precio (sobresaliente temporada). Por cierto, de este equipo el mejor es Guus Til, me encanta.
            Editado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 02/04/22, 22:48:20.
            A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Lo propuse hace tiempo. Jugadorazo, creo que a día de hoy se nos escapa de precio (sobresaliente temporada). Por cierto, de este equipo el mejor es Guus Til, me encanta.
              Muy buen jugador. Dinámico, con velocidad y gol, con unas características d las q adolecemos. A mi tb me gusta bastante. Tíl tb muy buen jugador, y Malacia. Deberíamos fijarnos más en esta liga
              Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/04/22, 22:59:59.

Comentario

Muy buen jugador. Dinámico, con velocidad y gol, con unas características d las q adolecemos. A mi tb me gusta bastante. Tíl tb muy buen jugador, y Malacia. Deberíamos fijarnos más en esta liga
                Seguro que ya están mirando porque hay mucho potencial, y si estás rápido puedes conseguir buenos precios (no está tan inflado como otros mercados), de esa liga destaco también a Noni Madueke (PSV) y, mi preferido, Jesper Karlsson (AZ Alkmaar).
                A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje

Seguro que ya están mirando porque hay mucho potencial, y si estás rápido puedes conseguir buenos precios (no está tan inflado como otros mercados), de esa liga destaco también a Noni Madueke (PSV) y, mi preferido, Jesper Karlsson (AZ Alkmaar).
                  Apuntan bastante esos q comentas. Gakpo del psv tb es otro jugón. El az es otro equipo a seguir. Siempre sacan jóvenes interesantes.
                  A Galleros54, Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Si la salida de Guido, como parece, es a cambio de Ceballos, Marc Roca y Luiz Henríque, creo que habremos hecho un intercambio magnífico.
                    lo ideal sería ahora vender a Carvalho y traerte a Comesaña y un extremo con gol.
                    Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 03/04/22, 09:20:56.

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Muy buenos JJOO? Fue titular solo en 3 de los 6 partidos. No destaco ni siquiera mas alla del primer partido. El problema de Lainez es que no ha progresado absolutamente nada
                      Para nada, hizo un muy buen papel con bastantes jugadas de mérito. Otra cosa es dimensionar el nivel de un equipo JJOO con jugadores de sub23 que te lo compro. Pero el nivel Pre-lesión es un nivel en Diego que iba en alza y se esperaba un pasito más en su rendimiento. No ha sido así. Incluso bajó y lo veo perdido. Como todo negocio que aparte de lo sentimental en el Betis también busca un beneficio. Lo mejor sobre el producto Lainez, joven y con 21 años para 22 es cesión para la siguiente temporada. Es de cajón.

Comentario

• Ojo a luka sucic, mediocentro de 19 años del Salzburgo. Jugón, marca el 1-0 ante el rápid
                        Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/04/22, 17:20:30.

Comentario

Ojo a luka sucic, mediocentro de 19 años del Salzburgo. Jugón, marca el 1-0 ante el rápid
                          Esos jugadores están fichados de antemano por el Leipzig.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Esos jugadores están fichados de antemano por el Leipzig.
                            Ni me extraña. Apuntado queda jaha

Comentario

• Podremos decir lo que queramos . A día de hoy Ceballos no es mejor que Carvalho es más , diría que es mucho peor

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
                                Podremos decir lo que queramos . A día de hoy Ceballos no es mejor que Carvalho es más , diría que es mucho peor
                                Tampoco hace falta que salga Carvalho, para la próxima temporada hacen falta jugadores de la talla de los dos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X