Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

Eso era algo que se podía esperar. Yo no me lo traería, principalmente porque la pasta que costaría, no está acorde a lo que en realidad vale.
    Para mí es el mejor lateral derecho que recuerde con nuestra camiseta y podría ser titular diez años tranquilamente. Si se puede hacer una cesión con compra posterior, porcentajes e incentivos no me lo pensaba.
    ​​​​​
    ​​​​Además, el Barsa nos debe dinero por él y por Junior y el Tottenham a su vez al Barsa por Emerson por lo que ayudaría a cuadrar el círculo de un dinero que a saber cuándo vemos.
    A rakemitri, conrad y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje

Para mí es el mejor lateral derecho que recuerde con nuestra camiseta y podría ser titular diez años tranquilamente. Si se puede hacer una cesión con compra posterior, porcentajes e incentivos no me lo pensaba.
      ​​​​​
      ​​​​Además, el Barsa nos debe dinero por él y por Junior y el Tottenham a su vez al Barsa por Emerson por lo que ayudaría a cuadrar el círculo de un dinero que a saber cuándo vemos.
      La deuda de Junior quedó saldada con el traspaso de Miranda según recuerdo
      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

La deuda de Junior quedó saldada con el traspaso de Miranda según recuerdo
        Lo dudo mucho porque Miranda vino libre, tan sólo se le dió al Barsa un porcentaje en caso de venta.

Otra cosa es que se renegociaran a favor del Barsa los pagos por Junior que podría ser que se le diera más plazo.

Comentario

Por cierto, no es rumor pero a Emerson lo quieren largar de la fría e inhóspita Londres.

Lo traería de vuelta mañana. Y si pudiésemos tener un Emerson/Bellerin en el lateral derecho sería ya para orinarse encinma.
          Pues a mi Sabally me ha parecido muy competente, ha tenido algún partido de dudas, pero finalmente ha demostrado que es un pulmòn, que va bien al corte defensivo y que sube la banda con inteligencia, en Frankfurt hizo un buen partido.

Estoy contento con el lateral Bellerin/Sabally, si Bellerin no pudiera venir encantado de recibir a Emerson.

Comentario

​​​​​
            Eso funciona en la economia particular, pero no en las empresas. Tu no le dices como me debes 10, te doy 5 y ya son 15 que te pago.

Las deudas estan reconocidas, tienen su fecha y ya esta, si se hace un nuevo trato, se genera nueva deuda de unos a otros y se incluyen en la contabilidad.

​​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje

Eso funciona en la economia particular, pero no en las empresas. Tu no le dices como me debes 10, te doy 5 y ya son 15 que te pago.

Las deudas estan reconocidas, tienen su fecha y ya esta, si se hace un nuevo trato, se genera nueva deuda de unos a otros y se incluyen en la contabilidad.

​​​​​​
              Hola,

Evidentemente todas las partes deberían aceptar los términos, eso por descontado. Pero no creo que llegado el caso hubiera problema para quitarse de encima pagos pendientes por todas las partes.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Si cedes a Láinez, le quedará un año de contrato y quizás se vaya gratis. Es o venta este año o alargar le el contrato para cederlo o venderlo. No hay más.
                Normalmente en esta circunstancias lo que se suele hacer es renovar para que no le queda 1 año de contrato. Eso se suele hacer mucho.
                Venderlo es perder dinero sin saber el rendimiento neto de un jugador que ha costado 14 millones de euros y que cumple 22 años sólo.
                No conocemos hasta donde puede llegar porque aquí no ha encontrado su sitio en estos años y necesita madurez futbolística en un equipo más fácil de ser titular para demostrar su valía (que yo creo que la tiene más que cualquiera del Betis Deportivo). El caso es que el mexicano es de la edad de muchos jugadores del B, como Raúl por decir un ejemplo y al que yo creo que sería desaprovecharlo si no hay una venta que se asemeje a lo que pagamos. Así que lo mejor es la cesión sin opción a compra y por supuesto la renovación aunque sea de 1-2 años más.
                Confío en que coja galones (+ cuerpo) para venderlo en el futuro a más valor o quedárnoslo.
                Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 01/04/22, 16:50:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Normalmente en esta circunstancias lo que se suele hacer es renovar para que no le queda 1 año de contrato. Eso se suele hacer mucho.
                  Venderlo es perder dinero sin saber el rendimiento neto de un jugador que ha costado 14 millones de euros y que cumple 22 años sólo.
                  No conocemos hasta donde puede llegar porque aquí no ha encontrado su sitio en estos años y necesita madurez futbolística en un equipo más fácil de ser titular para demostrar su valía (que yo creo que la tiene más que cualquiera del Betis Deportivo). El caso es que el mexicano es de la edad de muchos jugadores del B, como Raúl por decir un ejemplo y al que yo creo que sería desaprovecharlo si no hay una venta que se asemeje a lo que pagamos. Así que lo mejor es la cesión sin opción a compra y por supuesto la renovación aunque sea de 1-2 años más.
                  Confío en que coja galones (+ cuerpo) para venderlo en el futuro a más valor o quedárnoslo.
                  Lainez tiene contrato hasta 2024, lo primordial si no se le quiere perder dinero es cederlo a un equipo donde se pueda sentir futbolista, ya que en el Betis no ha podido por diversas circunstancias.

Ya se ha hablado con anterioridad de la liga holandesa o belga.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Lainez tiene contrato hasta 2024, lo primordial si no se le quiere perder dinero es cederlo a un equipo donde se pueda sentir futbolista, ya que en el Betis no ha podido por diversas circunstancias.

Para ello todas las partes deben estar satisfechas con el equipo de destino y sus condiciones.

Lo ideal serìa cederlo a un equipo que juegue en unos niveles exigentes y donde se pueda sentir importante.

Comentario

Si si, es contestando el compañero, que le faltaría después de la cesión un año de contrato. A lo sumo para amarrarlo más se puede renovar más años. El principal problema es el deportivo no otro. Que pueda jugar y crecer. Fabiánizarse como se dice por aquí jeje. Creo que tiene talento para triunfar pero también debe demostrarlo.

Comentario

Yo con lainez lo tengo claro... Le intentaba sacar en este mercado todo lo que pudiese que no va a ser mucho... Si le sacaba 5 kilos me daba por satisfecho.

lainez es el típico jugador que si llega a madurar futbolísticamente lo va a hacer cuando tenga 26-27 años en una liga menor como la portuguesa o la holandesa... Esta más que visto que le faltan muchas cosas que no se van a aprender en un año en el alavés.

No pasa nada, ha sido un bluf de fichaje, estas cosas pasan, hay que intentar perder lo menos posible y a por otro... No se puede estar esperando durante años a que un jugador explote por que hayas pagado 15 kilos por él.

3 temporadas y media lleva aquí y no ha demostrado absolutamente nada.

Comentario

• Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje

Si Lainez termina siendo futbolista de nivel, yo, definitivamente, no tengo ni idea de esto. Porque es que creo que tiene el mayor defecto que puede tener un futbolista: elegir siempre la peor opción. Hacia mucho que no veía a un futbolista con tan poca clarividencia en un campo de fútbol. Y luego, técnicamente tampoco es nada del otro mundo.
                          Editado por última vez por el niño del puerto; https://www.betisweb.com/foro/member/8996-el-ni%C3%B1o-del-puerto en 02/04/22, 00:12:11.

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo soy de esos que disfruta de todo. Hasta de lo inesperado. Jajaja
                            Lo de Van der Vaart entonces lo tuvo que gozar como pocas cosas en la vida

Comentario

• Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje

Yo soy de esos que disfruta de todo. Hasta de lo inesperado. Jajaja
                              anda que no, aún recuerdo aquel callejón y aquel estibador noruego que se tropezó inesperadamente

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje

Si Lainez termina siendo futbolista de nivel, yo, definitivamente, no tengo ni idea de esto. Porque es que creo que tiene el mayor defecto que puede tener un futbolista: elegir siempre la peor opción. Hacia mucho que no veía a un futbolista con tan poca clarividencia en un campo de fútbol. Y luego, técnicamente tampoco es nada del otro mundo.
                                Malo no es. Si le falta jugar y jugar. Porque qué porcentajes de jugadores con 22 años elige bien casi siempre? Por esa regla de 3 ninguno del Betis Deportivo valía el año pasado por ejemplo y un 90% de todos los nacidos en el 2000 que no tienen continuidad. Repito, Lainez no juega tanto obviamente porque no lo merece, se lesionó en verano cuando estaba haciendo unos muy buenos JJOO. El derbi en casa del 2021 vimos lo que puede aportar y luego no fue constante. Una cesión es la solución a nivel económico y deportivo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X