Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Creo que la planificación de la temporada que viene, obviando las renovaciones y los 2 Luiz(y quizá Ceballos), va a ser lenta... Si todas las informaciones son correctas, empezaremos en Julio con:

3 porteros, (Dani, Bravo y Rui)
    9 defensas (Montoya, Sabaly, Pezzella, Edgar, Luiz Felipe, Bartra, Víctor, Miranda, Alex) 5 centrocampistas ( Paul, Guido, Ceballos?, William, Guardado)
    7 Bandas/Extremos(Rober, Luiz Henrique, Rodri, Canales, Juamni, Ruibal, Lainez)
    2 Medias puntas(Fekir, Joaquín)
    4 delanteros(Wj, Panda, Loren, Raúl)

Total, 30 jugadores. De ahí podrían ser 29 si no está Ceballos, y 25 si contamos como filial a Miranda, Rodri, Rober y Raúl. Pero nos cargamos aún más el filial... Va a estar todo muy parado hasta colocar gente​​​​​​​
    Dani , Montoya, lainez , loren , rodri , victor Ruiz y joaquin gracias y adiós

Comentario

Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Dani , Montoya, lainez , loren , rodri , victor Ruiz y joaquin gracias y adiós
      Bueno, Rodri adiós no.

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Bueno, Rodri adiós no.
        Necesita una cesión como el comer .

Comentario

Si, pero no es adiós. Tiene que volver porque en el Betis, de momento, sigue teniendo mucho futuro.

Comentario

Por si alguien no vio los goles de Sorroche, dos auténticos golazos.

Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 27/03/22, 11:15:01.

Comentario

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	LINEUP111648373134590.png Visitas:	1 Size:	119,8 KB ID:	7828415Rodri, Paul, Lainez cesiones.
              Roca - Rebic cedidos con opcion.
              Bellerin- Wj - Ceballos- Luiz Felipe - Luiz Henrique fichados en propiedad.
              Editado por última vez por tk betis; https://www.betisweb.com/foro/member/6814-tk-betis en 27/03/22, 11:41:08.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"medium","data-attachmentid":7828415**[/ATTACH]Rodri, Paul, Lainez cesiones.
                Bellerin- Wj - Ceballos- Luiz Felipe - Luiz Heenandez fichados en propiedad.
                Luiz Henrique.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Luiz Henrique.
                  Es verdad ya con tanto Luiz se lia uno

Comentario

[ATTACH=JSON]{"alt":"Haga clic en la imagen para ver una versi\u00f3n m\u00e1s grande Nombre:\tLINEUP111648373134590.png Visitas:\t1 Size:\t119,8 KB ID:\t7828415","data-align":"none","data-attachmentid":"7828415","data-size":"medium"**[/ATTACH]Rodri, Paul, Lainez cesiones.
                    Bellerin- Wj - Ceballos- Luiz Felipe - Luiz Henrique fichados en propiedad.
                    Rebic además es un jugador que podría hacer la función de Juanmi

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Rebic además es un jugador que podría hacer la función de Juanmi
                      Es que su posicion siempre fue extremo izquierda, ahora sobretodo con Croacia juega mas en punta. Con Ceballos, Canales y Rebic se tendrian muchas posiciones del medio para adelante cubiertas.

Comentario

Me sorprende lo poco que sabéis de fútbol, en serio. Ojalá salga el chaval y triunfe (que lo hará, estoy 100% seguro) y os comáis una ******, incluido el iluminado del entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

Me sorprende lo poco que sabéis de fútbol, en serio. Ojalá salga el chaval y triunfe (que lo hará, estoy 100% seguro) y os comáis una ******, incluido el iluminado del entrenador.
                          Una ****** como la que se ha comido tu equipo en UCL, EL y Copa del Rey?

Comentario

Es que su posicion siempre fue extremo izquierda, ahora sobretodo con Croacia juega mas en punta. Con Ceballos, Canales y Rebic se tendrian muchas posiciones del medio para adelante cubiertas.
                            No creo que salga barato de Milán, creo que inviable, si jugó poco ha sido solo por lesiones, pero es un jugador que nos vendría de lujazo

Comentario

Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

A ver si te vas a comer una ostia

Comentario

Lacazette sigue sin firmar con nadie y queda libre. En el Arsenal cobra 10 millones al año. Obviamente, nadie le va a seguir pagando eso. Sería factible tener a otro cobrando como Fekir?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X