Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    GabyCalderon
    Existe alguna posibilidad que el interés en Paulo Diaz tenga que ver con algo en favor de Pezzella? Me ronda esa idea hace algún tiempo
    No sé si te refieres a si puede River recuperar al argetino, o depender una operación de la otra. Sin descartarlo por completo, se me antoja impropia de Cordon; Pezzella vino para 4 años y solo habria cumplido uno; a veces perdemos esa referencia y el rendimiento global del argentino aun está por definirse en la temporada del todo, con todo lo mollar aun por concretarse en 2 competiciones.

Tiendo a pensar que pretendemos siempre disponer cada año de mejor plantel que el anterior, y en la parcela de centrales tener a ambos y a Luiz Felipe significaría elevar aun más el listón de lo que ya se ha elevado ésta temporada.

Esa jugada con Neymar demuestra bien a las claras quién es Paulo Diaz; no deja ni un centimetro al oponente.
    Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en 25/03/22, 13:16:20.

Comentario

A mí eso me parece similar a lo de Fékir. La entrada de Díaz está fuerísima de sitio, Neymar se cabrea como es normal y el castigo acaba siendo el mismo para ambos.

Tiene suerte de que no le coge bien y apenas le hace daño, pero esa entrada puede lesionar de gravedad y no venía a cuento de nada. Para mí es roja clara.

Comentario

Eso es roja, entra con las dos piernas, de hecho le da una patada con cada una.
        Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 25/03/22, 14:54:56.

Comentario

Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje

No sé si te refieres a si puede River recuperar al argetino, o depender una operación de la otra. Sin descartarlo por completo, se me antoja impropia de Cordon; Pezzella vino para 4 años y solo habria cumplido uno; a veces perdemos esa referencia y el rendimiento global del argentino aun está por definirse en la temporada del todo, con todo lo mollar aun por concretarse en 2 competiciones.

Tiendo a pensar que pretendemos siempre disponer cada año de mejor plantel que el anterior, y en la parcela de centrales tener a ambos y a Luiz Felipe significaría elevar aun más el listón de lo que ya se ha elevado ésta temporada.

Esa jugada con Neymar demuestra bien a las claras quién es Paulo Diaz; no deja ni un centimetro al oponente.
          Si si, me refiero a que sean vinculantes las operaciones. No digo nada del rendimiento, y menos con la temporada sin acabar. Era más bien por quizá Pezzella quisiese regresar, o que los hinchas de River se enfadaran menos por la marcha de Paulo.. Además de por economía, solo podemos utilizar un 25% de lo generado, y ya tenemos "gastado" unos 20 millones con Luiz Henrique y WJ, sin contar la supuesta de Ceballos. Y el coste de Paulo sería otro pico

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            A mí eso me parece similar a lo de Fékir. La entrada de Díaz está fuerísima de sitio, Neymar se cabrea como es normal y el castigo acaba siendo el mismo para ambos.

Tiene suerte de que no le coge bien y apenas le hace daño, pero esa entrada puede lesionar de gravedad y no venía a cuento de nada. Para mí es roja clara.
            Es que si nos ponemos a llorar porque van a la caza de Fekir, ahora no podemos alabar a este tío por esta entrada porque puede venir aquí, más contradicción no existe.

Comentario

Creo que la planificación de la temporada que viene, obviando las renovaciones y los 2 Luiz(y quizá Ceballos), va a ser lenta... Si todas las informaciones son correctas, empezaremos en Julio con:

3 porteros, (Dani, Bravo y Rui)
              9 defensas (Montoya, Sabaly, Pezzella, Edgar, Luiz Felipe, Bartra, Víctor, Miranda, Alex) 5 centrocampistas ( Paul, Guido, Ceballos?, William, Guardado)
              7 Bandas/Extremos(Rober, Luiz Henrique, Rodri, Canales, Juamni, Ruibal, Lainez)
              2 Medias puntas(Fekir, Joaquín)
              4 delanteros(Wj, Panda, Loren, Raúl)

Total, 30 jugadores. De ahí podrían ser 29 si no está Ceballos, y 25 si contamos como filial a Miranda, Rodri, Rober y Raúl. Pero nos cargamos aún más el filial... Va a estar todo muy parado hasta colocar gente​​​​​​​

Comentario

Continúo, de esos 29 que tendremos, "sobran", al menos 7.... Va a estar la cosa complicada

Comentario

Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                  Continúo, de esos 29 que tendremos, "sobran", al menos 7.... Va a estar la cosa complicada
                  Es que de ahí sobran Raul, Loren, Rober, Lainez y Montoya.

Y encima alguno no son fichas bajas, precisamente,

Comentario

L'Equipe dice que el Betis, Villarreal, Wolfsburg, Marseille, Lyon, Rennes y Strasbourg están haciendo cola para llevarse a Romain Saiss gratis.
                    Me parecería un fichaje estupendo.
                    https://www.lequipe.fr/Football/Actu...pleure/1324183

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      L'Equipe dice que el Betis, Villarreal, Wolfsburg, Marseille, Lyon, Rennes y Strasbourg están haciendo cola para llevarse a Romain Saiss gratis.
                      Me parecería un fichaje estupendo.
                      https://www.lequipe.fr/Football/Actu...pleure/1324183
                      En 2016 estuvo cerca de fichar por el Betis.

Comentario

Comentario

Originalmente publicado por exi Ver Mensaje

Es que de ahí sobran Raul, Loren, Rober, Lainez y Montoya.

Y encima alguno no son fichas bajas, precisamente,
                          Además de Dani Martín y uno de los centrales

Comentario

Comentario

Espectacular victoria del juvenil.

Enhorabuena.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X