Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Bueno ya ha bajado el Levante, se ha dejado de nombrar por aqui a De Frutos ultimamente, como veis que venga?

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
      Bueno ya ha bajado el Levante, se ha dejado de nombrar por aqui a De Frutos ultimamente, como veis que venga?
      Leí que va al Getafe junto con Roger. No recuerdo dónde.
      A Bruno SantosBR y Joshua Graham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues el chaval podría aspirar a más. No digo ni siquiera ya para nosotros, que igual también, pero sí para un equipo de más enjundia que el Getafe. En el Valencia como sustituto de Guedes podría encajar.
        A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

Pues creo que está para más que el Getafe... la verdad.

Comentario

Creo que lo de los 25 millones de aquí a junio no tiene nada que ver eso con el límite, sino que es para cuadrar el balance del club.
            Pero es por no estar en pérdidas? Cual es el problema (a nivel entidad) de incurrir en pérdidas un año? Porque una empresa puede incurrir en pérdidas en un año y al siguiente estar de nuevo en positivo sin necesidad de estar como mínimo a 0 todos los años, pero no sé si afecta en cuanto a algo en lo deportivo.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Pero es por no estar en pérdidas? Cual es el problema (a nivel entidad) de incurrir en pérdidas un año? Porque una empresa puede incurrir en pérdidas en un año y al siguiente estar de nuevo en positivo sin necesidad de estar como mínimo a 0 todos los años, pero no sé si afecta en cuanto a algo en lo deportivo.
              Creo que en el caso del Betis es por:

1. Las pérdidas obligarían a hacer una ampliación de capital.

2. Para el cómputo del tope salarial las pérdidas contables descuentan del año siguiente para compensar y que los clubes no se desmadren económicamente. Es lo que ha provocado el hachazo de este año.

Osea que si damos pérdidas la temporada que viene vuelve a menguar nuestro límite salarial cuando realmente los ingresos ordinarios dan para mucho más.
              A betico45 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

El miedo a vender viene porque nunca hemos tenido una secretaría técnica de nivel . Momparlet,Lopera , torrecilla, macia, josemi.

joaquin, Oliveira — Miguel Ángel , rivera juanlu Xisco
                Por poner ejemplos rápidos .

a mi no me da miedo a vender si quien ficha es cordon y Pellegrini .
                Los sustitutos de Joaquin y Oliveira traidos por Momparlet (Lopera)fueron Odonkor y Sobis, los citados convivieron todos el año de la champion.
                Editado por última vez por Bruce Dickinson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2503-bruce-dickinson en 13/05/22, 09:28:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Y Raúl guti q os parece? Incluso Pere milla para la delantera.
                  A mi personalmente no me gusta para el Betis ninguno de los dos
                  A Bruno SantosBR y bender78 les gusta esto.

Comentario

Yo es que creo que estando el Betis bien es superior al Eintracht, con físico o sin físico. Simplemente nos cogió ya en el tramo malo de temporada, pero los cogemos en navidad y yo apostaría a que les cae la del pulpo. Sí nos hace falta físico y fondo de armario, pero más para precisamente no llegar muertos a febrero que para competir ante rivales concretos.
                    Yo creo que cuando analizáis la eliminatoria del Eintracht se os olvida que nos pudieron golear aquí y allí. Que solo los fallos de sus atacantes de cara a puerta y las salvadas de Bravo en la ida evitaron una hecatombe. La diferencia entre los dos equipos era únicamente física, pero qué diferencia. Eran más fuertes, ganaban más duelos y corrían más atacando al espacio. Exactamente igual que el Leverkusen. Y nos hicieron sendos rotos.

Defiendo que Ceballos debe venir porque es el mejor jugador posible al que podemos aspirar. Para mi es un pelotero top que no vamos a descubrir. Pero, además de Ceballos, debe venir gente con físico que se faje en los duelos y gente rápida. Son los debes principales de este equipo y tenemos que remediarlo si queremos crecer.

Y sí, soy de la opinión de que con fichajes de este tipo se mejoran esos aspectos. La velocidad, la altura o el pundonor son aspectos innatos que se tienen o no se tienen.
                    A Eliot, rakemitri, GabyCalderon y a bender78 les gusta esto.

Comentario

• Si queremos que el año que viene vaya igual o mejor que este, los hasta ahora 45 partidos y 3800 min de Fekir y los 46 partidos y 3600 de canales deberían ser 30 partidos y 2800 min

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                        Si queremos que el año que viene vaya igual o mejor que este, los hasta ahora 45 partidos y 3800 min de Fekir y los 46 partidos y 3600 de canales deberían ser 30 partidos y 2800 min
                        Es que yo no descarto la opción que uno sea el suplente del otro y racionar minutajes (60 minutos por partido)
                        Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en 13/05/22, 10:11:09.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                          Si queremos que el año que viene vaya igual o mejor que este, los hasta ahora 45 partidos y 3800 min de Fekir y los 46 partidos y 3600 de canales deberían ser 30 partidos y 2800 min
                          Eso para nada es asi. Mira los equipos grandes que sus mejores jugadores juegan mas de 3500 minutos por temporada. Fekir y Canales jugando 30 partidos estarian fuera de forma.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje

Yo creo que cuando analizáis la eliminatoria del Eintracht se os olvida que nos pudieron golear aquí y allí. Que solo los fallos de sus atacantes de cara a puerta y las salvadas de Bravo en la ida evitaron una hecatombe. La diferencia entre los dos equipos era únicamente física, pero qué diferencia. Eran más fuertes, ganaban más duelos y corrían más atacando al espacio. Exactamente igual que el Leverkusen. Y nos hicieron sendos rotos.

Defiendo que Ceballos debe venir porque es el mejor jugador posible al que podemos aspirar. Para mi es un pelotero top que no vamos a descubrir. Pero, además de Ceballos, debe venir gente con físico que se faje en los duelos y gente rápida. Son los debes principales de este equipo y tenemos que remediarlo si queremos crecer.

Y sí, soy de la opinión de que con fichajes de este tipo se mejoran esos aspectos. La velocidad, la altura o el pundonor son aspectos innatos que se tienen o no se tienen.
                            Precisamente eso es una de las cosas que más me gustan de Ceballos. Quizá parezca que no, pero es un jugador que recupera muchísimos balones y mete la pierna en una turbina si hace falta. Siempre de forma poco ortodoxa, metiendo la pierna entre las piernas del rival, que parece que va a hacer falta, pero casi siempre le sale bien.

Comentario

• Se rumorea q Comesaña se va a Villareal x 4 milloes

Comentario

• Originalmente publicado por Postumo Ver Mensaje
                                Se rumorea q Comesaña se va a Villareal x 4 milloes
                                Hoder, por solo 4 milhões ya podríamos ficharlo nosotros.
                                A rakemitri y Bruno SantosBR les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X