Paul le ha soltado un "See you soon" a Conor Gallagher en Twitter. Puede referirse a cualquier cosa, pero en caso de que se refiriera a tema fichajes, veo antes a Paul en el Palace que al otro aquí.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePaul le ha soltado un "See you soon" a Conor Gallagher en Twitter. Puede referirse a cualquier cosa, pero en caso de que se refiriera a tema fichajes, veo antes a Paul en el Palace que al otro aquí.Editado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 30/03/22, 22:16:16.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeMoleiro...Ojala! seria un fichaje de bastante futuro
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
No Carmona. Ha dicho See you soon seguido del simbolo del Elefante que es como le llaman a la seleccion de Costa de Marfil. Ademas Conor Gallaguer segun se comenta por las islas puede acabar en el Liverpool
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_87 Ver Mensaje
La verdad que sigo al Liverpool a diario y lo unico que he leido es que Tuchel lo quiere para la proxima temporada de vuelta en el Chelsea. No obstante seria un refuerzo de lujo para Klopp.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajePepe Mel tendrá las limitaciones que sean ejerciendo de entrenador e incluso como profesional y persona, pero siempre ha tenido ojo. Se trajo a Rubén Castro y subió a Beñat.
Beñat debuta contra el Salamanca en copa porque no habia ningun medio en el equipo y se saca un señor partido con golazo incluido. Los siguientes partidos se fue ganando el puesto el solito siendo el mejor. No puedo decir que fuese Pepe Mel quien lo vio, es que no habia otro
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajePaul le ha soltado un "See you soon" a Conor Gallagher en Twitter. Puede referirse a cualquier cosa, pero en caso de que se refiriera a tema fichajes, veo antes a Paul en el Palace que al otro aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario