Ahora me ha entrado la duda de porque no llego a venir sisi
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeAhora me ha entrado la duda de porque no llego a venir sisiA CheliosGreen y Choco13barras les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeAhora me ha entrado la duda de porque no llego a venir sisi
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver Mensaje
Xq teníamos ya en el punto de mira del primer equipo a Nono y ya era demasiado...jajajajaja
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ahora toca aburrirse , dos semanas para que acabe la liga y en juego quinto puesto . Toca esperar novedades de cara a la próxima temporadaA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver Mensaje
jajajaja totalmente, pero 28 añitos tiene y es un buen pelotero
Grande Nery, si nos falla quiero a Sisi
Nené FICHADO
- 4 Me gusta
Comentario
-
Yo lo primero que haria es no realizar la opcion de compra por WJ y tirarme de cabeza a por Martin Terrier. Me he visto sus ultimos partidos y esta en continua progresión. Temporadon suyo en el Rennes. No para de meter goles. Saldria por 15-16 millones. Jugador que mejoraría lo que nos aporta Willian que claramente va cuesta abajoEditado por última vez por Lopesz; https://www.betisweb.com/foro/member/12192-lopesz en 10/05/22, 13:55:01.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver MensajeYo lo primero que haria es no realizar la opcion de compra por WJ y tirarme de cabeza a por Martin Terrier. Me he visto sus ultimos partidos y esta en continua progresión. Temporadon suyo en el Rennes. No para de meter goles. Saldria por 15-16 millones
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Compañero, que lo de WJ es obligatorio. Se ha explicado ya muchas veces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
No lo sabía, ando ultimamente desactualizado. Una pena porque creo que esta bajando su nivel a niveles preocupantes
La bajada de nivel es cierta, pero yo creo que es generalizada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario