Lo de los extremos lo veo necesario... pero me temo que lo que van a buscar para Pellegrini no es eso. Y la verdad es que me da flojera. Si hoy, por ejemplo, ha entrado Rodri para mi es lo contrario a lo que necesitabamos cuando nos plantean un partido un poco correcalles o nos embotellan. Nos falta salida en velocidad.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A betico45, er_cerote, pueblo verdiblanco, cbx, Gattuso8, rakemitri, Lu y a Balompédico les gusta esto.
- 8 Me gusta
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeVoy a decir en este hilo lo mismo que he dicho alguna vez en el post de Bravo y Silva, por favor
busquen rebusquen que seguro que hay por ahí algún buen portero libre o a buen precio y fíchenlo.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo por soñar, ahora que tenemos las bases para ello, creéis que se podría tentar a Fabián y a Gavi para que cuando acaben sus contratos en 2023 se vengan aquí a hacer un Betis campeón y aspirante a cosas chingonas? Gavi se siente bético?Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 08/05/22, 03:50:42.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeEs que rodri debería de salir cedido, no aporta nada y va de menos a más . Amén de haber si se le pasan los aires de estrella y tonterías
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeYo por soñar, ahora que tenemos las bases para ello, creéis que se podría tentar a Fabián y a Gavi para que cuando acaben sus contratos en 2023 se vengan aquí a hacer un Betis campeón y aspirante a cosas chingonas? Gavi se siente bético?
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
PachecoA er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rakemitri Ver MensajeYo por soñar, ahora que tenemos las bases para ello, creéis que se podría tentar a Fabián y a Gavi para que cuando acaben sus contratos en 2023 se vengan aquí a hacer un Betis campeón y aspirante a cosas chingonas? Gavi se siente bético?
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Livakovic
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Para nada, Melli de LD, que hizo el apañp, Assuncao y Arzu en el medio que el primero las faltas eran oro, pero ambos eran un boquete en defensa, nunca a un equipo de Serra le habían hecho tantos goles, y los que milagrosamente salvaba Doblas esa temporada, fue un rendimiento irreal, que cualquiera que viese eso más allá de los resultados, tenía claro que eso no tenía base ninguna.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Ayer por lo pronto se sintió pitado cuando lo cambiaron.
Lo mismo se merecía una ovación.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario