Como no sabemos qué va a pasar con Edgar, propongo un nombre que va a estar en el mercado. Omar Alderete parece ser que no va a seguir en el Valencia, están los valencianistas echando pestes en RRSS, tiene una opción de compra obligatoria si cumplen dos objetivos pero como uno no lo van a lograr pues lo desestiman. Valor de la opción de compra: 7 millones.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeDe vez en cuando leo aquí en este hilo que alguien recomienda a Mascarell del Elche. Lo he visto en unos 10 partidos en estos últimos meses y no me llama la atención en absolutamente nada ¿me estoy perdiendo algo que alguien más vea?
Lo mismo en el FIFA tiene buena mediaEditado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 07/05/22, 19:21:54.
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeDe vez en cuando leo aquí en este hilo que alguien recomienda a Mascarell del Elche. Lo he visto en unos 10 partidos en estos últimos meses y no me llama la atención en absolutamente nada ¿me estoy perdiendo algo que alguien más vea?
Comentario
-
Originalmente publicado por dasa Ver MensajeDe vez en cuando leo aquí en este hilo que alguien recomienda a Mascarell del Elche. Lo he visto en unos 10 partidos en estos últimos meses y no me llama la atención en absolutamente nada ¿me estoy perdiendo algo que alguien más vea?A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeVoy a decir en este hilo lo mismo que he dicho alguna vez en el post de Bravo y Silva, por favor
busquen rebusquen que seguro que hay por ahí algún buen portero libre o a buen precio y fíchenlo.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver MensajeVoy a decir en este hilo lo mismo que he dicho alguna vez en el post de Bravo y Silva, por favor
busquen rebusquen que seguro que hay por ahí algún buen portero libre o a buen precio y fíchenlo.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
La ganga se la llevo él valencia
Que ficho barato??
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeNecesitamos extremos rápidos como balas . Si vienen ofertas por juanmi y alex venderlos , no van a repetir una temporada como esta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Livakovic
seria una opción .
Pero algo hay que hacer con la portería.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajeNecesitamos extremos rápidos como balas . Si vienen ofertas por juanmi y alex venderlos , no van a repetir una temporada como esta
con las bandas como balas.
Y seguro que hay jugadores de esas características que estén en precio y casi por descubrir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Tener extremos rápidos te da mucha ventaja en la mayoría de los partidos , me encanta ver salir un equipo al contragolpe
con las bandas como balas.
Y seguro que hay jugadores de esas características que estén en precio y casi por descubrir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vlad Ver Mensaje
Quien?? El que tiene el nombre largo y raro???
Que ficho barato??
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario