Ceballos, Marc Roca, Luiz Henrique, Luiz Felipe... Esto empieza a tener muy buena pinta. Espero que no nos desarmen mucho el equipo y que estos jugadores vengan a sumar más que a sustituir a nadie. Dios, lo que sería un Guido, Ceballos, Marc Roca... UF UF UF...
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Una plantilla sin Tello, William, Víctor, Bartra y Guido, pero con Ceballos, Luiz Henrique, Luiz Felipe, Paulo Diaz, Marc Roca a priori es más poderosa en conjunto siempre que haya buena adaptación, pero perdemos en elementos específicos de alguna posición. Si unimos a esos 5 un Comesaña, sin duda seríamos más fuertes
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Y si te da para traer a Fabián aunque no te sobre?
El dinero en el campo
¿Estamos de acuerdo?Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 30/03/22, 18:47:03.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeSalidas de alguna figura va haber. Ya lo digo el DD; hay que vender para crecer
Es más, el hecho de que Haro, Catalán y Cordón hayan dicho que van a haber ventas este verano tampoco significa que vayan a haber ventas este verano.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lo de vender para crecer lo dicen H&C, Cordón lo único que ha hecho es recordarlo. Pero ni uno ni otro han dicho que se vaya a vender a una de las figuras del equipo.
Es más, el hecho de que Haro, Catalán y Cordón hayan dicho que van a haber ventas este verano tampoco significa que vayan a haber ventas este verano.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Claro. Y para que haya venta primero tiene que haber alguien que quiera comprar a un precio acorde con el producto.
El único riesgo que le veo a estas discusiones, que repito que no criticó, es que alguien se pueda sentir decepcionado porque no ha venido uno de los nombres que han sonado aquí.
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
Lo de vender para crecer lo dicen H&C, Cordón lo único que ha hecho es recordarlo. Pero ni uno ni otro han dicho que se vaya a vender a una de las figuras del equipo.
Es más, el hecho de que Haro, Catalán y Cordón hayan dicho que van a haber ventas este verano tampoco significa que vayan a haber ventas este verano.Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 30/03/22, 19:06:19.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver MensajeYo creo que las ventas van a estar entre:
- Fekir.
- Carvalho
- Guido
- Alex Moreno.
1 ó 2. Y en mi opinión, el más sustituible por sus características, es Guido, por muy bueno que sea.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver MensajeMetámonos en Champions y no hay ue vender a nadie, ya se venderán el año próximo con muchas más plusvalías.
Osasuna, Osasuna y Osasuna.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario