Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Lo q se fichó en 2005 salvo Rivera ninguno tenía nivel champions. Nunca entendí estos fichajes
    El chiquetito jugó unos cuantos partidos en esa temporada que fueron los mejores de su vida porque lo que se dice nivel Champions...
    A cbx, bender78, rakemitri, Lu y a Igor les gusta esto.

Comentario

Así nos fue. Tb el sorteo fue duro. Pero es lo q tiene ir en el bombo 4
      Es verdad que el bombo 4 tiene lo que tiene, pero Chelsea (en ese momento el mejor del mundo) y Liverpool fue mucha tela que cortar.

Que mala suerte hemos tenido siempre en los sorteos
      Editado por última vez por Mellibetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101490-mellibetico en 05/05/22, 20:02:13.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
        A mi Rioja por Lainez o Tello me encantaría, plantilla, plantilla, plantilla, equipo, equipo, equipo, implicación, implicación, implicación. Ojalá se haga, con el descenso, y mirar al Levante también, De Frutos, Pepelu, también me gustaría probarlos aquí.
        El problema con De Frutos es que puede que haya subasta al alza. Pero entiendo y comparto el espíritu de tu mensaje; de hecho creo que Cordón es muy de ese rollo, aunque no sé si por convicción o necesidad.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Es verdad que el bombo 4 tiene lo que tiene, pero Chelsea (en ese momento el mejor del mundo) y Liverpool fue mucha tela que cortar.

Si. Lo q nl sé si la regla se modificó y ya no puedem tocar en líguilla dos del mismo país

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

No. El límite "se puede sobrepasar" cuando ese déficit te viene por una caída de ingresos. Si lo que haces es fichar por encima del límite no te dejan inscribir a esos fichajes. Teniéndolo sobrepasado lo que sí puedes es invertir el 25% del dinero que liberes, pero tienes que liberar.

Yo no creo que vaya a ser como 2005, pero sí tengo claro que el equipo no va a mejorar tanto como aquí solemos poner. Como siempre, algunas posiciones estarán mejor cubiertas, otras peores cubiertas, y alguna muy cogida con pinzas. Eso es y va a ser siempre así, aquí y en todos los equipos. Todo es mejorable siempre, y como bien dice Makelele , fiches como fiches, de 25 tíos, entre 5 y 8 van a dar un rendimiento escaso o directamente nulo, por buenos que parecieran a priori. Ya habrá temas de entrenador, físicos, mentales, o lo que sea, pero eso es así siempre en todos sitios. Contar con más de 18-20 dando un alto rendimiento es una quimera, así que tampoco es viable pretender que los 25 sean "titulares" (o que cobren como tal). Los Ruibal, Édgar, Paul, Guardado, Rodri, etc. aun siendo peores sobre el papel, pueden salir mucho más rentables, tanto a nivel económico como deportivo, que tener a 25 gallos queriendo dominar el gallinero.
            Carmona, ¿tú realmente crees que Ceballos viene? Me cuesta creer que el Madrid lo deje salir barato..

Comentario

• Guido ,para mí,sería el único jugador intransferible.ojalá acierten , pero ese tipo de jugador es muy difícil de encontrar.
              A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Cruello de Vil Ver Mensaje

Carmona, ¿tú realmente crees que Ceballos viene? Me cuesta creer que el Madrid lo deje salir barato..
                Yo creo (o quiero creer) que sí.

Comentario

No solo eso. Ese año se hizo una excepcion para que dos equipos del mismo país cayeran en la fase de grupo juntos. Y fue en el nuestro.

Comentario

No siempre. Otra cosa es que la mayoría de las veces no lo hayamos sabido aprovechar, echándonos equipos como Auxerre, Rennes, Steaua, Eintracht, Cádiz, Valencia, Rayo...
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 05/05/22, 20:31:12.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

• ED habla de un MCO polaco de 22 años del Dínamo de Moscú, de nombre impronunciable. Que se pronuncien los eruditos del foro, valga la redundancia.

Comentario

• Originalmente publicado por djpako Ver Mensaje
                        ED habla de un MCO polaco de 22 años del Dínamo de Moscú, de nombre impronunciable. Que se pronuncien los eruditos del foro, valga la redundancia.
                        Szymanski, tampoco es tan dificil, mediapunta zurdo, justo lo que nos hace falta siempre.

Comentario

Si. Lo q nl sé si la regla se modificó y ya no puedem tocar en líguilla dos del mismo país
                          Nunca han podido jugar dos equipos del mismo país en el mismo grupo pero esa edición de Champions se hizo una excepción. El Liverpool había ganado la Champions el año anterior pero no se había clasificado para la competición vía Premier por lo que UEFA le dio una invitación de manera excepcional. A cambio se le obligó al Liverpool a entrar en la primera eliminatoria previa y si podría compartir grupo con un equipo inglés si el sorteo así lo determinaba.

A partir de entonces la UEFA reconoce una plaza fija para el campeón del año anterior.
                          A rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

El problema con De Frutos es que puede que haya subasta al alza. Pero entiendo y comparto el espíritu de tu mensaje; de hecho creo que Cordón es muy de ese rollo, aunque no sé si por convicción o necesidad.
                            Yo creo que por ambas, aunque tengo claro que Cordón si sabe que la suma de nombres no hace una buena plantilla, ni un buen grupo, y si a algunos le quedaba dudas, a mi el primero, ahí tenemos el papel de gente que ha jugado menos como Joel, Miranda, incluso Joaquín, o Guardado, siempre sumando, siempre sumando, era una cosa que me fijaba de las vecinas ver como los del banquillo, los menos habituales eran los más fanáticos en el banquillo, para mi eso es valor añadido.
                            P.D. Sí, De Frutos tendrá varias novias, que juguemos en Europa, al menos nos debería servir para estar en la pomada, equipos como Valencia, Celta, que podían ser rivales, en estas condiciones, deben quedar por detrás nuestras.
                            A cbx, GabyCalderon, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Definitivamente creo que este año no tiene nada de milagro y mucho de trabajo, porque la suerte también hay que trabajarla. Pero aunque las situaciones sean diferentes, en el 2005 no se fue nadie importante que yo recuerde y también se fichó a gente de plantilla, porque todos los que llegaron habían despuntado en equipos de media tabla. Yo creo que hay que hacer algo más que eso, aunque la base de entonces y de hoy sea diferente.
                              Es que ese es el tema yo creo que la misma plantilla del 2005, juega la siguiente temporada y no se mete ni en Europa, esa temporada hubo mucho de lo del Madrid este año en Champions, siempre digo que fue una temporada totalmente irreal para el nivel del equipo y lo que se veía en el campo. Para mi este equipo tiene muchísimo más poso y proyección que aquel.
                              En cuanto a los refuerzos yo hablo de sustituir a gente como Tello, Joel, Camarasa, Lainez, Paul, ese grupo creo que se debe mirar jugadores que hagan plantilla, que los puedan mejorar, pero sin irte a jugadores muy contrastados de fichas altas.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Es que ese es el tema yo creo que la misma plantilla del 2005, juega la siguiente temporada y no se mete ni en Europa, esa temporada hubo mucho de lo del Madrid este año en Champions, siempre digo que fue una temporada totalmente irreal para el nivel del equipo y lo que se veía en el campo. Para mi este equipo tiene muchísimo más poso y proyección que aquel.
                                En cuanto a los refuerzos yo hablo de sustituir a gente como Tello, Joel, Camarasa, Lainez, Paul, ese grupo creo que se debe mirar jugadores que hagan plantilla, que los puedan mejorar, pero sin irte a jugadores muy contrastados de fichas altas.
                                El equipo del 2005 tenía un banquillo más corto que el del `22, pero el mismo defecto en común: había una gran diferencia entre los cuatro de arriba titulares y suplentes.
                                El grupeto que nombras es sin duda el que hay que mejorar, más acertar en el sustituto de Guido. Venga quien venga aparte de Felipe, Henrique y ojalá Ceballos, sé que me va a gustar fichando Cordón.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X