Originalmente publicado por Aoki
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeOjo a beauguel, atacante francés del Viktoria pilzen checo q entrena bilek. 15 goles en la liga checa. 30 años, 1,96. Buena pinta este jugadorA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si entramos en CL y baja el Stuttgart me lanzaba de cabeza a por Sasa Kalajdzic, un gigantón con una facilidad goleadora tremenda aunque este año el hombro le ha hecho jugar poco.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/05/22, 21:25:55.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeCordón estará más interesado que nadie en que el Betis haga un cinco de cinco, porque se le facilita bastante el trabajo. Otro verano con economía de guerra el hombre seguro que le va comiendo la moral. Ciertamente entrar en champiñones sería un salto adelante que ni el de Mao
Aunque el premio de la Champions sería el no va más.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Habrá que tener en cuenta las nuevas normas del límite salarial, el Betis podría tener más margen para fichar aunque no entre en Champions.
Aunque el premio de la Champions sería el no va más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Dinero y la posibilidad de atraer jugadores más importantes q en la EL.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Buen jugador. Pukki es otro q me gusta. Temporada muy decepcionante de los amarillosA Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Ex jugador palangana.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Conociendo a Pellegrini, seguro que lo van a pelear a muerte por entrar en Champions.A Manu_GS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
Ya pero hay que ver el subsconciente y el nivel de intensidad sin presión, el betis es propenso históricamente al conformismo.A Unbéticocomotú y bender78 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
No que lo lastimas. Tiene un tren superior débil.A Joshua Graham y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por green_army Ver Mensaje
Ito no gano la copa amigo ; lo demás perfecto
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeOjo a beauguel, atacante francés del Viktoria pilzen checo q entrena bilek. 15 goles en la liga checa. 30 años, 1,96. Buena pinta este jugador
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Y la locomotora de abajo, sabes si la tiene débil tamien?A Carmona y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario