Originalmente publicado por Choco13barras
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por PirateLife Ver MensajeAhi lo dejo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeSe puede entender que Delofeu con pasado tramposo, quiere picar a Dani que son amigotes de la Sub 21, o que no se venga al Villamarin que seria muy serio refuerzo.
Delofeu por Tello. Sonó en febrero, marzo...A IvanBetiko le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Lo del precio no tiene nada que ver con lo que est�bamos comentando. Adem�s de la diferencia de edades, el sueldo de Beller�n, aunque se lo bajara bastante, ser�a mucho m�s alto que el de Emerson en el Betis. Comprar a Beller�n por 10 millones significa invertir en �l cerca de 15 solo la primera temporada.
Sent from my DN2103 using Betisweb mobile app
Comentario
-
Originalmente publicado por Aoki Ver MensajeTiro el nombre de Tolisso si conseguimos entrar en Champions y me voy. Que tendrá muchas novias, pero *****, seria un pelotazo.
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Es un jugón pero se lesiona demasiado.
Canales y Fekir venian cojos... Guardado tambien se lesionaba a menudo en el PSV... Las lesiones de Juanmi y William las hemos sufrido nosotros y la temporada que han hecho ni la imaginábamos...A cordoBEsTICO y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver MensajeY Alan del Everton como pivote?A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Hay un delantero q pertenece al bayern pero cedido al Anderlecht y es una gozada. Zirkzee, 20 añitos, un Lukaku salvando las distancias.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/05/22, 20:45:06.A rakemitri y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ojo a beauguel, atacante francés del Viktoria pilzen checo q entrena bilek. 15 goles en la liga checa. 30 años, 1,96. Buena pinta este jugadorEditado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 01/05/22, 21:02:28.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeDespués de un día entero de celebración hoy me veo capacitado para analizar lo que viene, con la experiencia de lo que viví en 2005, y después de 1997, cuando llegamos a la final.
- En 1997, después de perder aquella final contra el Barcelona se nos fueron Roberto Ríos (al Bilbao), Pier (al Zaragoza), Juan Sabas (al Mérida). Se fichó a Solozábal, Ángel Cuellar, Otero, Oli, entre otros. Al año siguiente se fueron Albert Nadj, Jarni, y llegaron Benjamín, Denilson, Ito, Filipescu, Ayala, entre otros...El resultado todos lo sabemos, segundazo.
Lo que saco en conclusión es que se fueron jugadores clave y vinieron muchos jugadores extranjeros, sin tener ninguna química de equipo.
- En 2005, después de ganar la copa y llegar a la Champions League, se nos fueron Alfonso Pérez Muñoz (retirado), Toni Prats al Mallorca, Denilson al Girondins, Ito al Español libre, pesos pesados y veteranos del vestuario con mil batallas a sus espaldas. Vinieron Riverita, Nano, Juanlu, Xisco, Maldonado y Miguel Ángel entre otros. Además tuvimos la mala suerte de la lesión de Ricardo Oliveira esa temporada, y luego creo que también se lesionó Dani. Al año siguiente (mercado 2006/2007) se vendió a Joaquín al Valencia y a Ricardo Oliveira al Milan. Además se nos fue Luis Fernández ya veterano, Varela, Juanjo Cañas...entre otros. Esa temporada se trajo a Rafael Sobis, David Odonkor, Johann Vogel, Juan Pablo Caffa, Wagner, Damiá, Fernando Vega, entre otros. Misma situación que en la anterior, muchos veteranos importantes que se iban, pesos pesados, y vino gente sin química entre ellos, muchos extranjeros sin adaptación a la liga. Mismo resultado.
- 2022, si algo deberíamos aprender es que cuando algo funciona, no hay que tocarlo, o tocarlo poquito, lo que estemos obligados. La renovación de Guardado, Bravo y Joaquín va en la línea de mantener esos veteranos. Igual que las renovaciones de Canales, Fekir y Borja Iglesias, son clave en todo esto. Si se va Guido o William Carvalho y se trae un buen sustituto no pasa nada. Lo importante es que sigan estando ahí Canales, Borja Iglesias, Álex Moreno, Rui Silva y los veteranos de antes. Además ya tenemos a un buen central fichado, que competirá para subir el nivel de la posición. Si sale Bartra, Pezzella o Victor Ruiz, será un cambio leve del núcleo del equipo. Luego, si además somos capaces de traer a gente como Ceballos y algún extremo por Tello, Camarasa, Rodri, Róber...mejoraremos, porque no han aportado gran cosa esta temporada. Y esa es la línea en la que tenemos que seguir este verano para no sufrir batacazos y continuar creciendo: no volvernos locos, hacer cuatro o cinco retoques y si se vende a alguien, que sea bien sustituido, y en eso, confío en Cordón.A Béticomad1018 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeAprovechando que ha bajado el Norwich, iría por Milot Rashica.
Podría ser el sustituto de Tello.A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario