Originalmente publicado por tarteso
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver MensajeLacazette sigue sin firmar con nadie y queda libre. En el Arsenal cobra 10 millones al año. Obviamente, nadie le va a seguir pagando eso. Sería factible tener a otro cobrando como Fekir?
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Lo que no es factible es pagarle eso a Lacazette. Y que conste que me parece buen delantero.
Bellerín le está hechando los tejos en una entrevista y coincidió con Fekir en el OL no? A mi me gustaría verlo de verdiblanco.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje
A ver si te vas a comer una ostia
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
Te crees que eres Will Smith?
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sé que poner aquí un enlace de muchacaca.com está prohibido, pero como la referencia es de Canal Sur, pues bueno
https://www.muchodeporte.com/real-be...-de-marc-roca/
Sería bonito tener a Marc Roca aquí... Y las cifras no son descabelladas
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeComo dije el otro día, ojalá, le tengo enorme fe a este futbolista.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeFichajazo y más en esas condiciones y precios.
Vender a Guido/William y que te dé para fichar a Ceballos y Marc Roca y te sobre es para sacar bajo palio a Antonio.
El dinero en el campo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Y si te da para traer a Fabián aunque no te sobre?
El dinero en el campo
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Dudo que dé para los tres la sola venta de Guido o William. Podría ser si se vende a ambos y vería el cambio muy muy top.
Comentario
-
Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
Hombre si te gastas 10/15 millones en Ceballos no creo que de, pero puestos a gastar...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario