Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
El tercer delantero del equipo es Juanmi. no tiene nada que ver con Iglesias o Willian, porque Juanmi no es delantero centro sino segundo punta, pero creo que él es el tercer delantero. Ruibal en categorías inferiores también era eso, un segundo punta.
Comentario
-
Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
y luego está Raúl que se le renovó con la promesa de pasar a formar parte de la primera plantilla la próxima temporada, vamos a ver qué tal pretemporada hace y dependiendo de eso sale cedido o se queda como ese tercer delantero....
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeTu fíjate lo que es estar en 3 competiciones, el equipo que tienes que tener para mantener el ritmo, que si el Betis hubiera alcanzado semis de UEFA hubiera jugado la ida 4 días después de ganar la Copa
No tenemos plantilla para tanto. Manuel está sacando petróleo la verdad. Necesitamos que todos aporten, y no que actualmente hay como 5-6 tíos que están casi de florero
Bien definido.Nuestra temporada es muy buena.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
No sé yo... A mí la renovación de Raúl, pareciéndome acertada, me parece un movimiento más del club que de Pellegrini, ya lo ha visto dos pretemporadas y no le ha dado nada de bola, creo que no le convence y dudo muchísimo que forme parte de la primera plantilla, incluso con dorsal del filial.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
Yo veo más importante un tercer delantero, es verdad que está Juanmi, pero no me vale como un delantero centro para nuestro juego, que tener 6 centrocampistas para 2 puestos.
Comentario
-
Originalmente publicado por amorVERDadero Ver MensajeTu fíjate lo que es estar en 3 competiciones, el equipo que tienes que tener para mantener el ritmo, que si el Betis hubiera alcanzado semis de UEFA hubiera jugado la ida 4 días después de ganar la Copa
No tenemos plantilla para tanto. Manuel está sacando petróleo la verdad. Necesitamos que todos aporten, y no que actualmente hay como 5-6 tíos que están casi de florero
Sin premio
Comentario
-
Yo veo más importante un tercer delantero, es verdad que esta Juanmi, pero no me vale como un delantero centro para nuestro juego, que tener 6 centrocampistas para 2 puestos.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 30/04/22, 00:58:05.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Yo veo más importante un tercer delantero, es verdad que esta Juanmi, pero no me vale como un delantero centro para nuestro juego, que tener 6 centrocampistas para 2 puestos.
No veo lógico, por un lado, tratar de buscar equipo a Loren y, por el otro, traer un delantero suplente de Borja y WJ. ¿Tú le ves sentido?.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 30/04/22, 01:08:58.A Lu y robercgarcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticogranaino Ver Mensaje
Se habló de Mohamed-Ali Cho, del Nice. Incluso Pepe Elías dió veracidad a la información. Lo que no sé es cómo está el asunto ahora.A Lu, Chocobetis, Axioma, jose1907, Bud White (& Green), rakemitri, tarteso y a Nandete les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
No creo que haga falta un tercer delantero pero, si así fuese, tenemos a Loren.
No veo lógico, por un lado, tratar de buscar equipo a Loren y, por el otro, traer un delantero suplente de Borja y WJ. ¿Tú le ves sentido?.A Igor le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
El Nice sería un equipo majo si jugara en la premier
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
En un equipo donde los dos delanteros puros no coinciden jamás, me parecería totalmente gratuito tener a un tercero. Para que eso saliera rentable tendrías que tener la mala suerte de que se te lesionaran los dos, además de que ya contamos con otros comodines ahí como Juanmi, o incluso poner a Fekir de falso 9, algo que sí ha hecho Manolo en ciertas ocasiones, o incluso Canales. Es más, hasta Ruibal puede ser delantero en un momento dado. Para eso prefiero invertir en medios y mediapuntas, que al fin y al cabo es en lo que se basa nuestra propuesta. Aquí no se juega para el delantero, y de hecho hay muchos partidos en los que pasan totalmente desapercibidos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLa segunda línea del Betis suele estar acertada de cara a la portería, ya que estamos pidiendo un tercer delantero centro.
Fekir 10 goles.
Canales 7 goles.
Tello 5 goles
Joaquín 2 goles
Juanmi 18 goles.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario