No se dónde lo escuché, pero decían que Guido y el Atleti, y que hay un ofrecimiento por Alex y una oferta por Borja donde este decidía
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeDespués de un día entero de celebración hoy me veo capacitado para analizar lo que viene, con la experiencia de lo que viví en 2005, y después de 1997, cuando llegamos a la final.
- En 1997, después de perder aquella final contra el Barcelona se nos fueron Roberto Ríos (al Bilbao), Pier (al Zaragoza), Juan Sabas (al Mérida). Se fichó a Solozábal, Ángel Cuellar, Otero, Oli, entre otros. Al año siguiente se fueron Albert Nadj, Jarni, y llegaron Benjamín, Denilson, Ito, Filipescu, Ayala, entre otros...El resultado todos lo sabemos, segundazo.
Lo que saco en conclusión es que se fueron jugadores clave y vinieron muchos jugadores extranjeros, sin tener ninguna química de equipo.
A ver yo no creo que el problema fuera el cambio de cromos sino la perdida de nivel con el cambio de cromos. Es que vaya fichajes. De los que mencionas te salvo a Denilson (que era una apuesta muy joven) y a Oli (porque metió sus 8-10 golillos). Benjamin e Ito porque hicieron carrera aquí pero tampoco eran para tirar cohetes. Es que si cuando se van RRios, Pier Jarni y Sabas te traes a que se yo...a Makelele que llegó ese año a la liga ( y baratísimo), a kovacevic (que también llego en el 86 o 97) o Milosevic, a Mostovoi, Karpin o Rufete, no dejas escapar a Tristán, ... Pues no habría habido drama. (No digo que yo hubiera fichado eso, pero mi memoria es escasa y de esa época y perfil medio son los primeros nombres que me han venido a la mente).
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje- En 2005, después de ganar la copa y llegar a la Champions League, se nos fueron Alfonso Pérez Muñoz (retirado), Toni Prats al Mallorca, Denilson al Girondins, Ito al Español libre, pesos pesados y veteranos del vestuario con mil batallas a sus espaldas. Vinieron Riverita, Nano, Juanlu, Xisco, Maldonado y Miguel Ángel entre otros. Además tuvimos la mala suerte de la lesión de Ricardo Oliveira esa temporada, y luego creo que también se lesionó Dani. Al año siguiente (mercado 2006/2007) se vendió a Joaquín al Valencia y a Ricardo Oliveira al Milan. Además se nos fue Luis Fernández ya veterano, Varela, Juanjo Cañas...entre otros. Esa temporada se trajo a Rafael Sobis, David Odonkor, Johann Vogel, Juan Pablo Caffa, Wagner, Damiá, Fernando Vega, entre otros. Misma situación que en la anterior, muchos veteranos importantes que se iban, pesos pesados, y vino gente sin química entre ellos, muchos extranjeros sin adaptación a la liga. Mismo resultado.
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje- 2022, si algo deberíamos aprender es que cuando algo funciona, no hay que tocarlo, o tocarlo poquito, lo que estemos obligados. La renovación de Guardado, Bravo y Joaquín va en la línea de mantener esos veteranos. Igual que las renovaciones de Canales, Fekir y Borja Iglesias, son clave en todo esto. Si se va Guido o William Carvalho y se trae un buen sustituto no pasa nada. Lo importante es que sigan estando ahí Canales, Borja Iglesias, Álex Moreno, Rui Silva y los veteranos de antes. Además ya tenemos a un buen central fichado, que competirá para subir el nivel de la posición. Si sale Bartra, Pezzella o Victor Ruiz, será un cambio leve del núcleo del equipo. Luego, si además somos capaces de traer a gente como Ceballos y algún extremo por Tello, Camarasa, Rodri, Róber...mejoraremos, porque no han aportado gran cosa esta temporada. Y esa es la línea en la que tenemos que seguir este verano para no sufrir batacazos y continuar creciendo: no volvernos locos, hacer cuatro o cinco retoques y si se vende a alguien, que sea bien sustituido, y en eso, confío en Cordón.Editado por última vez por Lytos24; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135948-lytos24 en 25/04/22, 10:39:56.A rakemitri y Béticomad1018 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenHooligans Ver MensajeComo verías a Zambo Anguissa por Guido en caso de venderse este por una buena millonada??? A mi la temporada que hizo en el Villarreal me encantó, ahora está cedido en el Nápoles, no sé si con opción de compra o no
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
A ver yo no creo que el problema fuera el cambio de cromos sino la perdida de nivel con el cambio de cromos. Es que vaya fichajes. De los que mencionas te salvo a Denilson (que era una apuesta muy joven) y a Oli (porque metió sus 8-10 golillos). Benjamin e Ito porque hicieron carrera aquí pero tampoco eran para tirar cohetes. Es que si cuando se van RRios, Pier Jarni y Sabas te traes a que se yo...a Makelele que llegó ese año a la liga ( y baratísimo), a kovacevic (que también llego en el 86 o 97) o Milosevic, a Mostovoi, Karpin o Rufete, no dejas escapar a Tristán, ... Pues no habría habido drama. (No digo que yo hubiera fichado eso, pero mi memoria es escasa y de esa época y perfil medio son los primeros nombres que me han venido a la mente).
Aquí más de lo mismo. De toda esa lista, Rivera dio media temporada buena y ya. Y te salvo a Caffa y FVega (sobis..que pena de jugador). Si en vez de a esos te traes a: Iraizoz, Zabaleta, Jesus Gámez, Diego Castro, Cani (hubo muchos rumores creo recordar con este jugador), Baiano, Luis García,... Pues otro gallo habría cantado. La cosa es que si vendes tienes que comprar y comprar bien, no ir de rebajas como hacía el susodicho.
En lo último estoy más o menos de acuerdo, y es lo que creo que se hará. EPro hay una diferencia muy importante entre el Betis de 2022 y el de 2005 o 1997. La dirección deportiva. no tiene nada que ver esas época con la de ahora.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Si junto a Depay han sido los únicos que han manteido al Barsa en la primera vuelta, ya que tengamos dinero y que se sienta seducido por el proyecto, pero por cualidades puede ser el heredero de Joaquín.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
En el 97 el peor cambio de cromos que se hizo fue el entrenador, que provocó un destrozo sin precedentes en la confección de la plantilla, y en la máquina engrasada de jugar que era ese equipo.
Comentario
-
La clave es el entrenador y la dirección deportiva.
Ahora bien, prefiero traer a un jugador con ritmo de partido o bien que su escala ahora mismo sea de 6 o de 7 sobre 10, antes que traerme a un jugador con nivel de 2 o 3 (caso de Isco).
Pellegrini seguro que lo mejora, es más mejora a todos los jugadores, pero es más fácil pasar de un 7 a un 8, que pasar de un 2 a un 8.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Se irán los que se tengan que ir, Cordón y Pellegrini tienen crédito para hacer a su gusto.
Evidentemente nos dolerá que se vaya Guido, pero si se va es porque económicamente es bueno para nosotros y mejor para él.
Por desgracia, ni podemos ni debemos pagar los sueldos que pueden pagar otros clubes.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
esa defensa de 5 con Pepe Galvez de carrilero pffff
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
Aquí más de lo mismo. De toda esa lista, Rivera dio media temporada buena y ya. Y te salvo a Caffa y FVega (sobis..que pena de jugador). Si en vez de a esos te traes a: Iraizoz, Zabaleta, Jesus Gámez, Diego Castro, Cani (hubo muchos rumores creo recordar con este jugador), Baiano, Luis García,... Pues otro gallo habría cantado. La cosa es que si vendes tienes que comprar y comprar bien, no ir de rebajas como hacía el susodicho.
En lo último estoy más o menos de acuerdo, y es lo que creo que se hará. EPro hay una diferencia muy importante entre el Betis de 2022 y el de 2005 o 1997. La dirección deportiva. no tiene nada que ver esas época con la de ahora.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeLo del sustituto de Guido es lo único que me tiene ensirocao.
Hay que acertar como sea si se marcha.Es vital.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeNo se dónde lo escuché, pero decían que Guido y el Atleti, y que hay un ofrecimiento por Alex y una oferta por Borja donde este decidía
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
El famoso 5-5-0 contra la Bolonia fuera, maremía lo que hemos visto por aquí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario