No lo veo, compañero. El Betis necesita a un referente arriba haciendo el trabajo sucio para que se luzca la 2da línea.
Veo más a Rodrygo por Juanmi y el resto tal y como está. Lo que sí habría que ver entonces es si Ceballos partiría de titular en el doble pivote o se quedaría como una alternativa de lujo para varias posiciones. A Luiz Henrique no le veo jugando mucho de inicio recién llegado de Brasil y a un equipo tan hecho.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/22, 18:58:19.
No lo veo, compañero. El Betis necesita a un referente arriba haciendo el trabajo sucio para que se luzca la 2da línea.
Veo más a Rodrygo por Juanmi y el resto tal y como está. Lo que sí habría que ver entonces es si Ceballos partiría de titular en el doble pivote o se quedaría como una alternativa de lujo para varias posiciones. A Luiz Henrique no le veo jugando mucho de inicio recién llegado de Brasil y a un equipo tan hecho.
El William José de principio de temporada nos valdría pero este chico lo tenemos a tiempo parcial. Si lo de que hay interés en Ali Cho es que se está buscando delantero, a ver qué termina viniendo.
La primera línea que he puesto sería la teóricamente titular.
Originalmente publicado por cordoBEsTICOVer Mensaje
El William José de principio de temporada nos valdría pero este chico lo tenemos a tiempo parcial. Si lo de que hay interés en Ali Cho es que se está buscando delantero, a ver qué termina viniendo.
La primera línea que he puesto sería la teóricamente titular.
Yo a Luiz Henrique apenas le he visto ratos sueltos de partidos y todo a raíz del fichaje, aunque sí llevo ya leído bastante sobre él. A simple vista podría pensarse que es el típico extremo brasileño rápido y habilidoso, dado a jugar para sí mismo y a pasar olímpicamente de defender, en plan Denilson. Y por lo visto, nada que ver. Es un futbolista más potente que rápido, generoso en el juego, y sacrificado en defensa. Entre comillas, más similar a Emerson que a Tello. O dicho de otro modo, un Ruibal con bastante más calidad técnica y regate. Así que el que esté esperando un Dembelé o un Vinicius que se lo quite de la cabeza, nada que ver. Hablamos de un bicho de 1'80 y pico de altura, y en torno a 80 kg de peso, no es el típico tirillas habilidoso.
Si me equivoco, ruego que me corrijas.
Es eso amigo, perfeito!! Luiz Henrique siempre fue mucho mas potente que rápido... creo que hay resumido muy bien lo que pienso tambien sobre el y Rodrygo, ese si mucho mas rapido y regateador
Comentario