Si rodrygo sale del madrid le interesa dejarlo en españa por tema nacionalidad. Si se va fuera deja de contarle el tiempo para convertirse en español
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A montaito de melva, amorVERDadero, Bruno SantosBR, rakemitri, Gattuso8 y a GabyCalderon les gusta esto.
- 6 Me gusta
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeSi rodrygo sale del madrid le interesa dejarlo en españa por tema nacionalidad. Si se va fuera deja de contarle el tiempo para convertirse en español
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Pa mi si Rodrygo sale va a ser vendido, creo que lei del Arsenal que ofrecia 40 millones donde el Madrid veia buena cantidad de dinero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún La Razón, el Atlético interesado en Álex Moreno y comentan que le han hecho una oferta al Betis por Guido Rodríguez de 30 millones.
30 kilos por Guido me sigue pareciendo una miseria.
Por Álex quizás no estaría mal.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajeSi rodrygo sale del madrid le interesa dejarlo en españa por tema nacionalidad. Si se va fuera deja de contarle el tiempo para convertirse en españolA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepeillus Ver MensajeLuiz Henrique y Rodrygo no juegan de lo mismo?Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 19/04/22, 15:08:28.A pepeillus le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Sí, pero Luiz Henrique es zurdo y Rodrygo es diestro. Yo es que creo que este último va a acabar jugando por el centro, ya sea de punta o por detrás del 9; tiene un olfato goleador que se aprovecha mejor ahí que en banda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Además de que a simple vista y por lo que he leído son muy diferentes.A rakemitri y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Imagino, pero como no he visto nunca a Luiz Henrique pos ahí no entro.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Yo veo Luiz Henrique con mucho mas fisico que Rodrygo, para mi Luiz Henrique es mas como Canales y Rodrygo mas como un Tello de la vida, un mas como "10" y otro mas extremo mismo
Si me equivoco, ruego que me corrijas.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/04/22, 17:58:04.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Sí, pero Luiz Henrique es zurdo y Rodrygo es diestro. Yo es que creo que este último va a acabar jugando por el centro, ya sea de punta o por detrás del 9; tiene un olfato goleador que se aprovecha mejor ahí que en banda.
Vamos, que si sale, sale cedido y a un club español para obtener la doble nacionalidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
El otro día de extremo diestro pre-jubiló a Augustinsson. Yo diría que el Madrid cuenta con él en ese flanco, Vinicius en el otro y Mbappé en punta para los próximos años.
Vamos, que si sale, sale cedido y a un club español para obtener la doble nacionalidad.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario