Noticias randonas suena Dervisoglu para Betis y Valencia. Segun la noticia delantero joven 22 años del Galatasaray. Noticia de estafa parece ser.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePienso y es opinión, que si llegara Marc Roca no vendría por Guido Rodríguez, sería el complemento al pivote.
El que hayan renovado a Guardado no significa que este jugador no pueda venir.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
Lo iba comentar de el... es un jugadorazo y en pocos años van pagar una millonada por el... es pivote y acierta casi todo con el esferico en los pies...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
Coincido contigo en que veo a Roca más complemento del mediocentro defensivo que sustituto de Guido. Pero Marc Roca + Guardado + William Carvalho + muy posible fichaje de Ceballos... Muchos jugadores para una sola posición, no?
Ya por experiencia Pellegrini rota los equipos cada jornada.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Al jugar el Betis tres competiciones, como parece ser, hacen falta jugadores de un mismo nivel aproximadamente.
Ya por experiencia Pellegrini rota los equipos cada jornada.
Por cierto, hablando de mediocentros, cómo me gusta Étienne Capoue... Estoy loco por ver un perfil así en el Betis. Jugador bastante aseado técnicamente y dominante por su físico que te hace ganar la mayoría de duelos en el centro del campo, y que puede jugar tanto de 6 como de 8 con más libertad y abarcando más campo. Un tío así le da un equilibrio impresionante al equipo. Es un perfil que no tenemos, ni tendríamos en caso de venir Marc Roca.
Comentario
-
Pero este año también hemos tenido 3 competiciones, y pasaríamos de tener dos (William y Guardado, a Camarasa ni lo cuento) a tener cuatro. En mi opinión, Roca estaría de más. Como dije antes, sólo le veía hueco en caso de no haber seguido Guardado. Esos cuatro más Guido y Paul, serian 6 futbolistas para dos puestos. Demasiados.
Por cierto, hablando de mediocentros, cómo me gusta Étienne Capoue... Estoy loco por ver un perfil así en el Betis. Jugador bastante aseado técnicamente y dominante por su físico que te hace ganar la mayoría de duelos en el centro del campo, y que puede jugar tanto de 6 como de 8 con más libertad y abarcando más campo. Un tío así le da un equilibrio impresionante al equipo. Es un perfil que no tenemos, ni tendríamos en caso de venir Marc Roca.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero este año también hemos tenido 3 competiciones, y pasaríamos de tener dos (William y Guardado, a Camarasa ni lo cuento) a tener cuatro. En mi opinión, Roca estaría de más. Como dije antes, sólo le veía hueco en caso de no haber seguido Guardado. Esos cuatro más Guido y Paul, serian 6 futbolistas para dos puestos. Demasiados.
Comentario
-
A ver señores, jugamos a Fútbol control, fútbol ataque. Circulación rápida. Si nos quitan el balon, sabemos que nos marcan, no tenemos equipo para eso ni sabemos, no somos equipo para ser asediados y estar cómodos.
Claro está que Guido hace muchísimo de apagafuegos con su inteligencia.
Pero pongo el caso, en la pareja titular William/Guido, del 1-10 en varios parámetros como estaríamos?
Defensa 6-7, circulación 8, despliegue 6-7, dinamismo 3-4, físico 7-8. Eso con las mejores versiones de ambos
Con una pareja Ceballos/Roca, defensa 6-7, circulación 8, despliegue 8-8,5 dinamismo 8-8,5 físico 6,5-7.
Para nuestro juego saldrianso ganando sin duda. Y si Roca ha aumentado su físico en Alemania el parámetro de físico aumentaría
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Capoue y Danjuma. Vaya dos fichajes se han cascao..
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeA ver señores, jugamos a Fútbol control, fútbol ataque. Circulación rápida. Si nos quitan el balon, sabemos que nos marcan, no tenemos equipo para eso ni sabemos, no somos equipo para ser asediados y estar cómodos.
Claro está que Guido hace muchísimo de apagafuegos con su inteligencia.
Pero pongo el caso, en la pareja titular William/Guido, del 1-10 en varios parámetros como estaríamos?
Defensa 6-7, circulación 8, despliegue 6-7, dinamismo 3-4, físico 7-8. Eso con las mejores versiones de ambos
Con una pareja Ceballos/Roca, defensa 6-7, circulación 8, despliegue 8-8,5 dinamismo 8-8,5 físico 6,5-7.
Para nuestro juego saldrianso ganando sin duda. Y si Roca ha aumentado su físico en Alemania el parámetro de físico aumentaría
El equipo tendrá las ideas que sean, pero para el fútbol de hoy necesitas mucho físico, y que Roca ha mejorado su físico en Alemania lo dices porque lo sabes o porque te lo imaginas? Porque el Roca que recuerdo en el Espanyol y en la sub21 no destacaba por su físico ni mucho menos. Bueno en la circulación de balón, pero a día de hoy, bastante peor que Guido en lo que debe ser la tarea principal de un mediocentro defensivo.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Es el futuro de la canarinha amigo, si se pudiera traer sería win to win. Un saludo hasta Brasil!
Comentario
-
Cada uno tiene su opinión. Yo pienso que con un centro del campo Roca-Ceballos, la temporada que viene nos coge en Europa otro equipo tipo Leverkusen y te vuelven a pasar por encima.
El equipo tendrá las ideas que sean, pero para el fútbol de hoy necesitas mucho físico, y que Roca ha mejorado su físico en Alemania lo dices porque lo sabes o porque te lo imaginas? Porque el Roca que recuerdo en el Espanyol y en la sub21 no destacaba por su físico ni mucho menos. Bueno en la circulación de balón, pero a día de hoy, bastante peor que Guido en lo que debe ser la tarea principal de un mediocentro defensivo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario