Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• En 30 años casi no hemos tenido buenos entrenadores y x eso lo hemos pagado caro. No tienen nivel para aqui ni victor sanchez, ni poyet, ni velazquez, guiguol, merino ni mel.
    Hay momentos claves en nuestros ultimos años como fue cambiar a juande x victor fernandez o no traer a marcelino casi apalabrado. Otro que sono fuerte fue emery desde almeria y no se llevo a cabo.
    Ahora hay que seguir muy muy de cerca a iraola x lo que pueda pasar con pellegrini.

Comentario

• Salen rumores bizarros ahora de Fekir y el Atleti. Como sienten nuestro aliento en la nuca....

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
        Para mi setien es mal entrenador pero aqui saco muy buenos resultados. Mel no lo hozo mal pese a ser pesimo. Los mejores para mi en este orden: pellegrini, serra y juande.
        Aquí se mete Juande por qué estuvo solo una temporada y lo que hizo después en la cochiquera... Pero lo de la primera temporada buena lo hicieron setien y Mel también.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Aquí se mete Juande por qué estuvo solo una temporada y lo que hizo después en la cochiquera... Pero lo de la primera temporada buena lo hicieron setien y Mel también.
          Se mete porque cogio a un equipo recién ascendido y porque Lopera no quiso fichar un delantero el cual lo pidió a gritos porque si se lo hubiera dado ese equipo habría acabado en champions , luego los celos de Lopera con los entrenadores que funcionaba (solo fueron dos , juande y serra ) hizo que no le renovara . Con juande renovado y con mano en los fichajes aquí habríamos tenido muchos años de gloria

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Se mete porque cogio a un equipo recién ascendido y porque Lopera no quiso fichar un delantero el cual lo pidió a gritos porque si se lo hubiera dado ese equipo habría acabado en champions , luego los celos de Lopera con los entrenadores que funcionaba (solo fueron dos , juande y serra ) hizo que no le renovara . Con juande renovado y con mano en los fichajes aquí habríamos tenido muchos años de gloria
            Años de gloria o no

Comentario

Bueno... tener a un equipo recién ascendido cogido con alfileres y en la J30 tenerlo a 3 puntos del líder... porque al final el equipo se cayó estrepitosamente, que si no agarrábamos Champions.

Lástima no haber seguido al Betis aquella temporada, era muy chaval y aún pasaba bastante del fútbol...

Comentario

Años de gloria o no
                Te digo que si y ahí dejo después su trayectoria juande
                Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 12/04/22, 12:45:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Tropi Ver Mensaje

Bueno... tener a un equipo recién ascendido cogido con alfileres y en la J30 tenerlo a 3 puntos del líder... porque al final el equipo se cayó estrepitosamente, que si no agarrábamos Champions.

Lástima no haber seguido al Betis aquella temporada, era muy chaval y aún pasaba bastante del fútbol...
                  Yo recuerdo el tema delanteros... Primero explotó casas, que se lesionó, luego se intentó con Joao tomas, que le recuerdo un montón de palos y super fallon, y luego la explosión de Dani, que fue cuando empezó. El equipo se cayó, por.lo mismo que se caen muchos equipos en esa situación, la falta de físico y las pocas rotaciones.

Comentario

En 30 años casi no hemos tenido buenos entrenadores y x eso lo hemos pagado caro. No tienen nivel para aqui ni victor sanchez, ni poyet, ni velazquez, guiguol, merino ni mel.
                    Hay momentos claves en nuestros ultimos años como fue cambiar a juande x victor fernandez o no traer a marcelino casi apalabrado. Otro que sono fuerte fue emery desde almeria y no se llevo a cabo.
                    Ahora hay que seguir muy muy de cerca a iraola x lo que pueda pasar con pellegrini.
                    Me gusta mucho Iraola para cuando el Ingeniero decida retirarse pero pinta a que la próxima temporada entrena en San Mamés y de ahí no sale en muchos años. Marcelino no está cómodo con la Junta actual y parece ser que no renovará su contrato.

Otro que apuntaría en rojo es a Luis de la Fuente. Me parece un tío con una propuesta muy de nuestro gusto, que no se empequeñece y que se gana a todos los que tiene alrededor. No me importaría nada verlo algún día en nuestro banquillo.

Pero lo dicho, Ingeniero y Plan mínimo hasta 2025. Y larga vida al Plan.​​​​​

Comentario

Yo recuerdo el tema delanteros... Primero explotó casas, que se lesionó, luego se intentó con Joao tomas, que le recuerdo un montón de palos y super fallon, y luego la explosión de Dani, que fue cuando empezó. El equipo se cayó, por.lo mismo que se caen muchos equipos en esa situación, la falta de físico y las pocas rotaciones.
                      Y mientras tristan se fue al depor. Aquel equipo tenía la delantera de Segunda , Amato y Casas . Amato bajo mucho su rendimiento y no era decisivo y Casas iba como un tiro hasta que lo lesionaron siendo pichichi con un puñado de goles en las primeras jornadas
                      Editado por última vez por Choco13barras; https://www.betisweb.com/foro/member/405-choco13barras en 12/04/22, 13:14:00.

Comentario

Para mi setien es mal entrenador pero aqui saco muy buenos resultados. Mel no lo hozo mal pese a ser pesimo. Los mejores para mi en este orden: pellegrini, serra y juande.
                        Setien no es mal entrenador porque hace que el equipo tenga las ideas claras y juegue a algo que ya es más que muchos otros entrenadores. Ahora bien, igual que Lopetegui a lo que juega da absoluto asco en ataque jugando en horizontal y es una estrategia con la que es prácticamente imposible conseguir algo mas allá de tener regularidad en liga.

Comentario

• Por resultados Setien funcionó en el Betis, pero en su última etapa, a mí me entraban ganas de suicidarme cada vez que veía el equipo, de hecho dejé de verlo en algunas ocasiones, cosa impensable ahora mismo, a ver cómo me las arreglo el viernes con mujer e hija que quieren ver estatuas para el partido de la real.

Comentario

• Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

Setien no es mal entrenador porque hace que el equipo tenga las ideas claras y juegue a algo que ya es más que muchos otros entrenadores. Ahora bien, igual que Lopetegui a lo que juega da absoluto asco en ataque jugando en horizontal y es una estrategia con la que es prácticamente imposible conseguir algo mas allá de tener regularidad en liga.
                            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	soccer-mexico.gif
Visitas:	1
Size:	3,52 MB
ID:	7836978

Comentario

• Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":7836978**[/ATTACH]
                              +1 Hice este gif en su día:

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
                                Por resultados Setien funcionó en el Betis, pero en su última etapa, a mí me entraban ganas de suicidarme cada vez que veía el equipo, de hecho dejé de verlo en algunas ocasiones, cosa impensable ahora mismo, a ver cómo me las arreglo el viernes con mujer e hija que quieren ver estatuas para el partido de la real.
                                Ya somos dos, por el Kodi en el móvil quizás lo puedas ver.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X