Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 4 Me gusta
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Setien , con todos sus defectos y todo lo que se le ha criticado aquí y fuera de aquí es , desde que yo tengo uso de razón uno de los 5 mejores entrenadores que han pasado por aquí en cuento a resultados . Serra ,. Pellegrini, Juande y luego va Quique . Es que no hay más donde elegir sin irnos a los años 70 y principios de los 80 .
Aquí también hizo algunas cosas buenas Víctor Fernández (que en cierto modo me recuerda un poco a setien), incluso merino hizo cosas buenas , y ya puestos habría que incluir a del sol o Fernando Vázquez.
En fin que setien no ha sido el peor pero tampoco de los mejores, y ponerlo ahí, tan gratuitamente detrás de Serra, Juande y Pellegrini.... No sé, cuando menos tengo serías dudas.
Yo lo pondría más bien al nivel de Mel e incluso un poco por debajo, ya que Mel estuvo aquí más años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
También está por ahí aragonés, y ya puestos Mel.
Aquí también hizo algunas cosas buenas Víctor Fernández (que en cierto modo me recuerda un poco a setien), incluso merino hizo cosas buenas , y ya puestos habría que incluir a del sol o Fernando Vázquez.
En fin que setien no ha sido el peor pero tampoco de los mejores, y ponerlo ahí, tan gratuitamente detrás de Serra, Juande y Pellegrini.... No sé, cuando menos tengo serías dudas.
Yo lo pondría más bien al nivel de Mel e incluso un poco por debajo, ya que Mel estuvo aquí más años.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Tsssss... A mi mel me deja algo frio la verdad, tuvo buenos número en segunda, en primera tuvo un 6 puesto, un 10 (hablo de memoria) y dos ceses estando el equipo en descenso. El año de los 25 puntos y el que cogió las riendas Merino, que lo acabo dejando 10.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
También está por ahí aragonés, y ya puestos Mel.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betis94 Ver Mensaje
Con Lainez es un tema contable. Si se pagaron 14 kilos por él, queda una parte importante por amortizar, y dudo que nadie quiera pagar 7-8 kilos por un chaval que lo único que ha demostrado es que sabe llevar la bola pegada al pie. Desde el min 1 debieron de cederlo, y muy mal Pellegrini no dejándolo salir este mercado invernal .
De William José a mi lo que no me convence es el precio. Se habla de 8,5 kilos, me parece carísimo. La mayoría de sus goles son de penaltis (que no ha provocado él) y tiene treinta años. Estoy seguro que a la Secretaría Técnica tampoco le hace gracia pagar casi 10 kilos por él, sin embargo debió ser el pacto al que se llegó cuando se acordó la cesión. Un "pacto de caballeros", pues no está escrito en ningún lado, pero se va a llevar a cabo seguro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
A mi también me parece un tío con potencial tremendo, lo que no tengo tan claro es que Lens vaya a pedir mucho menos de lo que nosotros vayamos a sacar por Guido.
Y de paso podrían hacer las gestiones pertinentes por Kalimuendo, que está cedido en el mismo club y pertenece al PSG. No lleva malos números, 9 goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Cambiar el Lens por el Betis sería un salto importante en su carrera, creo que su precio oscilaría entre 15/20 amillones.
Y de paso podrían hacer las gestiones pertinentes por Kalimuendo, que está cedido en el mismo club y pertenece al PSG. No lleva malos números, 9 goles.
Comentario
-
Originalmente publicado por daftkam Ver MensajeJonás está siendo de lo mejorcito de la Ligue 1 en el segundo mejor equipo de Francia.
Matadme pero ya os digo yo que a este nivel no deseantonaría. Otra cosa es que la noticia tenga un mínimo de crédito.
(ver a esa grada cantando bu-bu-budebú cada vez que salía al campo es una de las cosas más grotescas que he visto en clave verdiblanca).
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 11/04/22, 17:10:15.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Yo no me lo traería de vuelta bajo ningún concepto, pero Jonas era mejor que varios de los que han venido por después, véase Budebouz
(ver a esa grada cantando bu-bu-budebú cada vez que salía al campo es una de las cosas más grotescas que he visto en clave verdiblanca).
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Setien , con todos sus defectos y todo lo que se le ha criticado aquí y fuera de aquí es , desde que yo tengo uso de razón uno de los 5 mejores entrenadores que han pasado por aquí en cuento a resultados . Serra ,. Pellegrini, Juande y luego va Quique . Es que no hay más donde elegir sin irnos a los años 70 y principios de los 80 .
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
En teoría está hecho con ellos. Yo me pregunto... Si nos fichan a Guido y también a Kamara, nos lo cederían por ejemplo un par de años?
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario