Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A día de hoy Álex Moreno es lo más parecido a Jordi Alba, además de ser el defensa más goleador de la liga, siendo aún joven venderlo por 30 kilos o menos no es para estar satisfechos.

A ver cuando tenemos nosotros la suerte de que venga un poderoso de la premier y suelte el taco en toloartolamesa.
    A bermejales-barrio betico, cbx, rakemitri, , y a les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
      A día de hoy Álex Moreno es lo más parecido a Jordi Alba, además de ser el defensa más goleador de la liga, siendo aún joven venderlo por 30 kilos o menos no es para estar satisfechos.

A ver cuando tenemos nosotros la suerte de que venga un poderoso de la premier y suelte el taco en toloartolamesa.
      Ya vino pero nos pasamos el verano entero pregonando que necesitábamos fichar para pagar la cláusula de Borja iglesias .

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Miranda es un buen jugador que lleva dos años a las órdenes de Pellegrini y que nunca podrá hacer la temporada de Moreno sencillamente porque sus características físicas son otras y eso no es algo que se pueda cambiar. Eso es lo que le pasaría a Junior: Es un jugador fuerte y no es lento, pero no cumple con los requisitos de serie necesarios para ser determinante en el lateral como lo es Moreno o lo fue Emerson el año pasado.
        Entre Junior y Miranda, con quién te quedas?

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Entre Junior y Miranda, con quién te quedas?
          Dentro de que ninguno es el lateral idóneo para el sistema de Pellegrini creo que prefiero a Miranda. Es más joven y le veo mayor margen de progresión. El Junior que vimos aquí (que fue un buen jugador) me temo que es el tope de lo que puede ofrecer.

Comentario

• Junior en una temporada QUE NO ATACABAMOS UNA MI3RDA, el sobeteo infinito y cansino con delanteros transparentes con Lo Celso de pichichi, en 24 partidos de liga, jugando de carrilero, si, en el sistema de Pelegrini probablemente subiría más... fue capaz de meter 3 goles y dar 4 asistencias.
            Yo flipo con el menosprecio a Junior

Comentario

• Se me olvidaba, lo hizo con 22 años

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                Junior en una temporada QUE NO ATACABAMOS UNA MI3RDA, el sobeteo infinito y cansino con delanteros transparentes con Lo Celso de pichichi, en 24 partidos de liga, jugando de carrilero, si, en el sistema de Pelegrini probablemente subiría más... fue capaz de meter 3 goles y dar 4 asistencias.
                Yo flipo con el menosprecio a Junior
                Al igual que a ti junior me parece un jugón , es más cuando perdimos la semifinal recé porque estuviera disponibles por la lesión que sufrió .

Comentario

• Yo no pagaba en estos momentos 14 millones por Junior que es lo que pago Leeds este verano pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                    Yo no pagaba en estos momentos 14 millones por Junior que es lo que pago Leeds este verano pasado.
                    Los premier ya sabemos que compran muy caro y muchas veces venden muy barato

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Qué buen gol metió en el derbi de la manita que non era una possibilitá ganarlo.
                      Es que el último año llegó a tener un gran nivel. A mí me gustaba mucho.

Comentario

• Miranda no tiene la.velocifad de Junior y aún menos la de Álex Moreno. No tener esa velocidad le perjudica muchísimo tanto en ataque como en defensa con los pases a su espalda o al espacio.
                        Editado por última vez por dasa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29374-dasa en 09/04/22, 13:25:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje

Es que el último año llegó a tener un gran nivel. A mí me gustaba mucho.
                          Es que elegía muy bien doblar a su par, y a balón parado también ayudaba mucho con su buena capacidad de cabecear. Los centros sí es cierto que solía hacerlos rasos, pero conseguía también asistencias de esta forma.

Junior donde más sufría y sufrió luego en el Barcelona es en el toque excesivo y alguna pérdida de balón en lugares peligrosos, pero potencia y saber llegar, lo ha demostrado siempre.

Y por último, algunos creen que Miranda puede reconvertirse a central… pues Junior más aún (y ya jugó en el filial en esa posición).

Si viniera gratis o como Pezzella por 3-4 millones, ojalá volviese.

Comentario

• Un jugador a tener en cuenta, aunque no saldría barato, es Martín Terrier del Rennes, es extremo/delantero diestro, juega por la izquierda a pie cambiado.

Lleva 17 goles y 4 asistencias.

Comentario

• Yo también pienso que Junior o cualquier otro que haya rendido aquí con anterioridad con Pellegrini lo haría todavía mejor. No es matemático, pero raro sería destacar con Rubi o Setién y no ahora con la que tenemos montada.

Comentario

• Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
                                Yo también pienso que Junior o cualquier otro que haya rendido aquí con anterioridad con Pellegrini lo haría todavía mejor. No es matemático, pero raro sería destacar con Rubi o Setién y no ahora con la que tenemos montada.
                                Yo no lo veo tan sencillo. Para empezar porque Setién no es tan mal entrenador como se piensa por aquí y hay jugadores que han rendido más con él que con ningún otro; como Loren, Sanabria, Lo Celso o el propio Junior.

Y luego porque independientemente del entrenador los jugadores suelen estar más capacitados para jugar en un sistema u otro; y viendo la trayectoria de Junior parece claro que como mejor rinde él es de carrilero en defensa de cinco, sistema que sí usaba Setién y que es prácticamente impensable para Pellegrini.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X