Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Para mi Junior es y era una máquina, fuerte, tremendo por alto, con buenas subidas. No se de verdad esa inquina ahora con Junior
    Confundes la inquina con la opinión personal de cada uno. A mi junior me parecía un buen carrilero, un lateral normalicho, y después tenía otra tara muy gorda, no sabía levantar el balón a la hora de centrar, todos los pases iban rasos.

Con lo que nos hemos comido aquí en los laterales junior no era de lo peor que hemos tenido ni mucho menos, pero a mí, personalmente, en aquella época prefería a Tello de carrilero que a él. (Y que makelele no me mate por decir esto jejejejeje).

Dio un buen rendimiento y fue un pelotazo de venta, así que agradecido siempre a junior.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

Confundes la inquina con la opinión personal de cada uno. A mi junior me parecía un buen carrilero, un lateral normalicho, y después tenía otra tara muy gorda, no sabía levantar el balón a la hora de centrar, todos los pases iban rasos.

Con lo que nos hemos comido aquí en los laterales junior no era de lo peor que hemos tenido ni mucho menos, pero a mí, personalmente, en aquella época prefería a Tello de carrilero que a él. (Y que makelele no me mate por decir esto jejejejeje).

Dio un buen rendimiento y fue un pelotazo de venta, así que agradecido siempre a junior.
      Bellerin todos los pases también son rasos. Ahora mismo firmo a sangre la venta de Alex y traer a Junior cedido
      A rakemitri y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Sabéis quien creo yo que le hubiese venido muy bien a este Betis de Pellegrini y hubiese jugado mucho? Durmisi.
        A Bruno SantosBR, rakemitri y Caudetreba les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje

Bellerin todos los pases también son rasos. Ahora mismo firmo a sangre la venta de Alex y traer a Junior cedido
          Ponte otra vez el remate al larguero de Álex Moreno el otro día.
          A Giovanni, , , y a les gusta esto.

Comentario

• Particularmente no vendería a Álex Moreno si no fuera por una cantidad fuera de mercado, su clausula 45 millones.

El nivel que tiene y lo que aporta al equipo, sería complicado encontrar otro que lo diera desde primera hora.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ponte otra vez el remate al larguero de Álex Moreno el otro día.
              Tiene salia pa to

Comentario

• Ahora mismo cambiar a Alex Moreno por Junior es una temeridad. Hablo de nivel no en términos económicos, que ahì seguro que serìa una operación muy beneficiosa.

Y eso que a mì me gusta Junior

La pregunta serìa...Junior o Miranda??

Comentario

• Está claro que el sistema de Pellegrini necesita de laterales explosivos. El año pasado lo fue Emerson y en esté lo está siendo Moreno; además esta temporada se cuenta con la ventaja de que en la otra banda está Bellerín que sin ser tan potente ni explosivo sí que es rápido y profundo, con lo cual no hace falta jugarlo todo a una banda. La razón principal por la que no querría la llegada de Junior es simplemente que no es el tipo de lateral que mejor encaja en los esquemas de Pellegrini.

Comentario

• Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
                    Sabéis quien creo yo que le hubiese venido muy bien a este Betis de Pellegrini y hubiese jugado mucho? Durmisi.
                    Qué buen gol metió en el derbi de la manita que non era una possibilitá ganarlo.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

Qué buen gol metió en el derbi de la manita que non era una possibilitá ganarlo.
                      Y otro de falta en un partido que creo que empatamos. Me suena que metió tres goles con nosotros y dos fueron en derbies.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Yo creo que ni tanto ni tan calvo. Ni un paquete, ni una máquina.
                        Yo siempre le vi como un buen lateral a secas, que tenía sus virtudes pero también defectos, a parte de que estéticamente era ortopédico al máximo.
                        Creo que estuvo maravillosamente bien vendido y mejor aun sustituido, aunque muchos en su día hicieran mofa de mi opinión.
                        Yo creo que ha sido la mejor venta, con muchísima diferencia sobre la siguiente. Lo que no quiere decir que sea un bultaco, pero no valía lo que nos pagaron por él.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Está claro que el sistema de Pellegrini necesita de laterales explosivos. El año pasado lo fue Emerson y en esté lo está siendo Moreno; además esta temporada se cuenta con la ventaja de que en la otra banda está Bellerín que sin ser tan potente ni explosivo sí que es rápido y profundo, con lo cual no hace falta jugarlo todo a una banda. La razón principal por la que no querría la llegada de Junior es simplemente que no es el tipo de lateral que mejor encaja en los esquemas de Pellegrini.
                          Pellegrini potencia a los laterales y los laterales potencian al Betis de Pellegrini.

Para ello deben tener profundidad, cierto nivel técnico y llegada.

Pellegrini ha sabido optimizar el nivel de AM, lo que nos dice una vez màs que un gran entrenador es una de las mejores inversiones para un club.
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 09/04/22, 09:49:40.

Comentario

• Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

No te mato hombre, la mejor temporada de Tello en el Betis de los 5 años que lleva el gachó aquí, fue esa, pero a nivel competitivo y de regularidad no hay comparación posible ninguna, la mejor etapa de Setién en el Betis coincide casi 100 por 100 on la entrada de Junior en el equipo, y sus 4 meses lesionado fueron una losa esa temporada, porque Tello no es un jugador regular para ser titular habitual nunca.
                            Y en cuanto a los pases rasos, a mi lo que me gusta es un lateral que levante la cabeza cuando llegue a línea de fondo y encuentre a un jugador nuestro para rematar, cuando tus goleadores eran Lo Celso y Canales, se entiende porque iban los balones rasos, yo no veo eso como algo negativo.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Pellegrini potencia a los laterales y los laterales potencian al Betis de Pellegrini.

Para ello deben tener profundidad, cierto nivel técnico y llegada.

Pellegrini ha sabido optimizar el nivel de AM, lo que nos dice una vez màs que un gran entrenador es una de las mejores inversiones para un club.
                              Miranda es un buen jugador que lleva dos años a las órdenes de Pellegrini y que nunca podrá hacer la temporada de Moreno sencillamente porque sus características físicas son otras y eso no es algo que se pueda cambiar. Eso es lo que le pasaría a Junior: Es un jugador fuerte y no es lento, pero no cumple con los requisitos de serie necesarios para ser determinante en el lateral como lo es Moreno o lo fue Emerson el año pasado.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

No te mato hombre, la mejor temporada de Tello en el Betis de los 5 años que lleva el gachó aquí, fue esa, pero a nivel competitivo y de regularidad no hay comparación posible ninguna, la mejor etapa de Setién en el Betis coincide casi 100 por 100 on la entrada de Junior en el equipo, y sus 4 meses lesionado fueron una losa esa temporada, porque Tello no es un jugador regular para ser titular habitual nunca.
                                Y en cuanto a los pases rasos, a mi lo que me gusta es un lateral que levante la cabeza cuando llegue a línea de fondo y encuentre a un jugador nuestro para rematar, cuando tus goleadores eran Lo Celso y Canales, se entiende porque iban los balones rasos, yo no veo eso como algo negativo.
                                Es más, también dio alguna asistencia por alto. Es cierto que se hacía muy repetitivo verle con el centro raso pero es que funcionaba en un alto porcentaje de ocasiones, que los números de Junior eran bastante buenos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X