Lo primero es que habría que confirmar que son ciertos los fichajes, ya que ninguno está oficializado, en segundo lugar si fuera cierto lo de los fichajes, espero que haya dinero para pagarlos sin estar pendientes de ventas, ya que hipotecarse en fichajes a cuenta de futuras ventas que nadie sabe si se van a producir, lo único que pueden traer serian ventas obligadas por debajo de mercado, asi que espero que no hayan cometido la negligencia de fichar con la esperanza de luego vender a buen precio, no creo que Cordon sea tan negligente y si hace eso sería para correrlo a gorrazos, así que si lo de los fichajes es verdad, estoy seguro que hay dinero en el club.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Imagino que el clasificarse otra vez para Europa y seguir en primera estando del 6 para arriba así como más años consecutivos en la categoría influirá positivamente para un mayor presupuesto y mejores fichajes. A ver si vamos a ser el único club del mundo que le va a repercutir negativamente.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
En defensa no es gran cosa. Si se va Alex iría por Junior o Fran García
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Junior es peor atacando y defendiendo Por cierto que fue de el? Donde anda? Juega?
Es el decimotercer jugador en minutos del Leeds United, clasificado el decimosexto en la Premier (a 6 puntos del descenso).
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Junior es peor atacando y defendiendo Por cierto que fue de el? Donde anda? Juega?
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa obsesion con repatriar aqui a todo el que no ha triunfado fuera... En fin. Anda que no hay laterales izquierdos...A pepegm94 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por danibetis Ver MensajeLo primero es que habría que confirmar que son ciertos los fichajes, ya que ninguno está oficializado, en segundo lugar si fuera cierto lo de los fichajes, espero que haya dinero para pagarlos sin estar pendientes de ventas, ya que hipotecarse en fichajes a cuenta de futuras ventas que nadie sabe si se van a producir, lo único que pueden traer serian ventas obligadas por debajo de mercado, asi que espero que no hayan cometido la negligencia de fichar con la esperanza de luego vender a buen precio, no creo que Cordon sea tan negligente y si hace eso sería para correrlo a gorrazos, así que si lo de los fichajes es verdad, estoy seguro que hay dinero en el club.
A ustéde!A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Son casos especiales. Bellerin, Ceballos?, Fabián?, el propio Junior serían opciones casi inviables a no ser que fueran béticosEditado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/04/22, 15:25:11.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeLa obsesion con repatriar aqui a todo el que no ha triunfado fuera... En fin. Anda que no hay laterales izquierdos...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
Junior además no me parece nada del otro mundo, es uno de los jugadores que mejor hemos vendido, o quizá el que más.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
Son casos especiales. Bellerin, Ceballos?, Fabián?, el propio Junior serían opciones casi inviables a no ser que fueran béticos
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje
Junior destacó jugando como carrilero, de lateral es muy normalito... Lo curioso es que yo pensaba que iba a acabar de central, con lo que se demuestra lo poco que sabe uno de fútbol.Editado por última vez por Andry; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/186-andry en 08/04/22, 15:48:43.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajePara mi Junior es y era una máquina, fuerte, tremendo por alto, con buenas subidas. No se de verdad esa inquina ahora con Junior
Yo siempre le vi como un buen lateral a secas, que tenía sus virtudes pero también defectos, a parte de que estéticamente era ortopédico al máximo.
Creo que estuvo maravillosamente bien vendido y mejor aun sustituido, aunque muchos en su día hicieran mofa de mi opinión.
- 6 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario