Originalmente publicado por Serra for President
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Renovar ahora a William no significa que no vaya a salir este verano, y puede ser para que el club tenga la sartén por el mango a la hora de negociar. Recordad que su contrato expira el verano que viene.
Dicho esto, el que creo que tiene todas las papeletas para salir es Guido.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Para vender a Alex por 15, Guido en 25 o Fekir en 30, prefiero quedarme como estoy.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raulfo Ver Mensaje
En el fútbol de hoy en día Alex Moreno vale más de 25 millones. El que ofrezca menos, se lleva un souvenir.A Pinxaso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Ojú, sería una auténtica ruina. Más ruido que nueces.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jualma Ver MensajeEn alfinaldelapalmera hablan de sintonía con Bellerin para su continuidad. Lo veo genial. Creo que este año ha sido el de "recuperación" y el año que viene puede dar todo lo que tiene dentro. Ojalá pueda hacerseA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Si Bellerín recupera el nivel de hace cuatro años y junto con Álex, tendríamos los laterales más vistosos de la liga.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El problema es que económicamente no te puedes quedar como estás
- 2 Me gusta
Comentario
-
Cualquier jugador es vendible, pero por la experiencia de los años de Cordón, no a cualquier precio.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Álex este año sí que lo es. Abajo está tan bien o incluso mejor que arriba.
Luego da un mal pase atrás contra el Rayo y el Sevilla, y ya el sambenito se lo cuelgan del pecho con una estaca. Aunque luego otros como Bellerin también metan la pata o incluso se metan goles en propia puerta ante el eterno rival.
Moreno está muy bien defensivamente este año. Ha cometido errores, igual que Carvajal (éste no para), Alba o Gayá, pero está defendiendo y atacando igual de bien.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
Y no es muy guapo que to hay que decirlo
Comentario
-
Cualquier jugador es vendible, pero por la experiencia de los años de Cordón, no a cualquier precio.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que queda claro es que eso de "ruina gorda" que algunos aquí repiten una y otra vez como si tuvieran ellos el libro de cuentas no es así.
Que es que dices ruina gorda y parece que estamos pendientes de un hilo a punto de desaparecer. Y ahora de pronto fichamos a un brasileño random por 15 kilos.
No estaremos tan mal.
Y Cordón tonto no es. Vender a alguien venderá, pero seguro que esa venta no es Fekir por 30 millones como han dicho por ahí.
Os digo yo que ya quisieran la mayoría de equipos tener nuestra "ruina gorda"
Editado por última vez por DjTabi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/42-djtabi en 08/04/22, 09:34:46.
- 8 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario