Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A veces alucinamos un poco o vemos una realidad que no es. Convencido que el Betis vendería a Alex por 15 millones o a Guido por 25. Para mi el único jugador que puede llegar y a lo mejor superar los 30 millones es Fekir

Enviado desde mi iPhone utilizando Betisweb
    A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
      A veces alucinamos un poco o vemos una realidad que no es. Convencido que el Betis vendería a Alex por 15 millones o a Guido por 25. Para mi el único jugador que puede llegar y a lo mejor superar los 30 millones es Fekir

A un lateral que lleva 5 goles y 4 asistencias mejor lo regalamos...
      A antonioostras, DjTabi, rakemitri y a Raulfo les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
        Cuanto costaría Mojíca?, es que es un jugador tremendo en ese LI, el único que me despertaría ilusión si se llevasen a nuestro Alex (el de este año).
        Para mi tanto como el único no, pero si que por sus características nos vendría muy bien en nuestro sistema para sustituir a Alex en caso de salida de este, incansable subiendo, no la toca mal y siempre dándolo todo, defensivamente deja un poco que desear pero también le pasaba eso a Alex y Emerson al principio, y tanto Bellerin como Miranda tampoco es que defensivamente sean mucho mejores que el....lo único que me corta un poco es la edad
        Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 06/04/22, 20:34:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
          Alex no vale más de 25 millones. Para valernos tiene que demostrar lo que hace en liga en champions o selección. Hasta entonces las ofertas no van a dar el salto que queremos.
          En el fútbol de hoy en día Alex Moreno vale más de 25 millones. El que ofrezca menos, se lleva un souvenir.

Comentario

• Moreno no veo otro igual que el actualmente y no solo en España. Llega con tanta facilidad y da tantos goles que para mi costaria 50K minimo

Comentario

A veces alucinamos un poco o vemos una realidad que no es. Convencido que el Betis vendería a Alex por 15 millones o a Guido por 25. Para mi el único jugador que puede llegar y a lo mejor superar los 30 millones es Fekir

Lo de Guido podría ser, pero lo de Álex por 15 habiendo costado más de 7 y teniendo el Rayo un % no lo veo.

Comentario

Con todos mis respetos, ese " a lo mejor" de Fekir es para echarse unas risas, no valoramos lo que tenemos, después el Levante te vende a Malsa a la premier por un pastizal y nos llevamos las manos a la cabeza, vamos a valorar lo que tenemos, que no es poco.
                A DjTabi y rakemitri les gusta esto.

Comentario

Cuanto costaría Mojíca?, es que es un jugador tremendo en ese LI, el único que me despertaría ilusión si se llevasen a nuestro Alex (el de este año).
                  Ojú, sería una auténtica ruina. Más ruido que nueces.
                  A rakemitri, Balompédico y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Lo de Guido podría ser, pero lo de Álex por 15 habiendo costado más de 7 y teniendo el Rayo un % no lo veo.
                    Y lo de Fekir por 30 habiendo costado 20 que me dices jajajaja
                    A beticoalcala, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                      Ese Adrian es fiable?
                      Como tú y como yo.

Por ahí lo han dicho: nombra a los ya fichados y añade un fichaje más del que no da datos. Todo el mundo sabe que un fichaje más va a haber, aparte de los 3 mencionados.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Habrá venta de Álex Moreno??
                        35 o 40 millones a un United o un Newcatle de la vida y con un lacito.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Ojú, sería una auténtica ruina. Más ruido que nueces.
                          Ruina?, no sé, igual no es de tu gusto cosa que respeto, pero Mojica es un LI como la copa de un pino donde de forma incomprensible forma parte de una escuadra que no lucha más que por no perder la categoría. Dicho esto a mí me encanta, y a la prensa especializada también. Quizás no sea un "defensor" de locura, Alex tampoco lo es, pero lo que te aporta en ataque es muy muy similar a este. El mes que ha estado parado Alex Moreno en Marzo el equipo lo ha notado y mucho, y precisamente no por sus dotes defensivos.

Comentario

• Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

35 o 40 millones a un United o un Newcatle de la vida y con un lacito.
                            Es un jugador pitón para la Premier, pero mucho dinero le tendrían que dar, a no ser que sea un equipo top, para que deje el Betis en la actualidad.

Comentario

Ruina?, no sé, igual no es de tu gusto cosa que respeto, pero Mojica es un LI como la copa de un pino donde de forma incomprensible forma parte de una escuadra que no lucha más que por no perder la categoría. Dicho esto a mí me encanta, y a la prensa especializada también. Quizás no sea un "defensor" de locura, Alex tampoco lo es, pero lo que te aporta en ataque es muy muy similar a este. El mes que ha estado parado Alex Moreno en Marzo el equipo lo ha notado y mucho, y precisamente no por sus dotes defensivos.
                              Álex este año sí que lo es. Abajo está tan bien o incluso mejor que arriba.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/04/22, 22:13:55.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Es un jugador pitón para la Premier, pero mucho dinero le tendrían que dar, a no ser que sea un equipo top, para que deje el Betis en la actualidad.
                                Es un jugador Premier. Por Cancelo direon lo que dieron y todavía no era nadie.

Creo que lo pueden dar perfectamente y allí de los 3 netos al año no bajan.
                                A Bruno SantosBR y les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X