Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Habrá venta de Álex Moreno??

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Habrá venta de Álex Moreno??
      Habrá que estar prevenido por si alguien pone 50M
      A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Encantado de ello, hay que aprovechar esos picos de forma para sacar tajada y tener ya ojeado sustituto.

Comentario

• Originalmente publicado por jonatan Ver Mensaje
          Para mi la venta va a ser alex. Esta dando un rendimiento tremendo, goles y asistencias. Es pinton y no cobra excesivamente. Lo veo en premier previo pago de 30 kilos. Ademas es sustituible y no tan bueno cono este año parece.
          Miranda esta pagando los jjoo
          50 mejor si es premier
          A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Akieme no es mal jugador, pero no para el Betis actual o lo que se presupone. Otra cosa es un tanteo o un fichaje de cara al futuro (fichaje y cesión a otro equipo puente).
            A Bruno SantosBR y Miyagi les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje

Por muy bien que lo esté haciendo AM, 50 me parece una barbaridad.

No creo que paguen màs de 30, ojalà me equivoque.
              A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje

Por muy bien que lo esté haciendo AM, 50 me parece una barbaridad.

No creo que paguen màs de 30, ojalà me equivoque.
                50M tal y como está el mercado actual lo van a pagar por Alex Moreno. Como comento un compañero el presupuesto vana subir bastante, vamos a una final de Copa, a jugar la Supercopa a Arabia, y es posible (no digo otra palabra por no ser gafe) que repitamos Europa, así que hay que aprovechar al máximo los recursos para tapar las carencias que tenemos (el banquillo). Confianza plena en Cordón.
                A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Pagar 50 millones por Álex Moreno va a ser complicado, cuando su clausula me parece que son de 45 millones.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pagar 50 millones por Álex Moreno va a ser complicado, cuando su clausula me parece que son de 45 millones.
                    A amorVERDadero y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Alex no vale más de 25 millones. Para valernos tiene que demostrar lo que hace en liga en champions o selección. Hasta entonces las ofertas no van a dar el salto que queremos.
                      A Denilson y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Cuanto costaría Mojíca?, es que es un jugador tremendo en ese LI, el único que me despertaría ilusión si se llevasen a nuestro Alex (el de este año).
                        A guaquin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                          Cuanto costaría Mojíca?, es que es un jugador tremendo en ese LI, el único que me despertaría ilusión si se llevasen a nuestro Alex (el de este año).
                          En defensa no es gran cosa. Si se va Alex iría por Junior o Fran García
                          A Gattuso8 y les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjovalle Ver Mensaje
                            Cuanto costaría Mojíca?, es que es un jugador tremendo en ese LI, el único que me despertaría ilusión si se llevasen a nuestro Alex (el de este año).
                            En defensa deja mucho que desear. Habría que "enseñarle" .....prefiero a otros la verdad....(Junior, Douglas , Galán....algunos más también)

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Por ejemplo jajaja

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Aparentemente el Madrid cuenta con Fran García el año que viene, lo que ya no sé es si el alineador italiano estará por la labor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X