Habrá venta de Álex Moreno??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHabrá venta de Álex Moreno??A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Habrá que estar prevenido por si alguien pone 50M
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por jonatan Ver MensajePara mi la venta va a ser alex. Esta dando un rendimiento tremendo, goles y asistencias. Es pinton y no cobra excesivamente. Lo veo en premier previo pago de 30 kilos. Ademas es sustituible y no tan bueno cono este año parece.
Miranda esta pagando los jjooA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Akieme no es mal jugador, pero no para el Betis actual o lo que se presupone. Otra cosa es un tanteo o un fichaje de cara al futuro (fichaje y cesión a otro equipo puente).A Bruno SantosBR y Miyagi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Habrá que estar prevenido por si alguien pone 50M
No creo que paguen màs de 30, ojalà me equivoque.A Bruno SantosBR y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
Por muy bien que lo esté haciendo AM, 50 me parece una barbaridad.
No creo que paguen màs de 30, ojalà me equivoque.A Bruno SantosBR y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pagar 50 millones por Álex Moreno va a ser complicado, cuando su clausula me parece que son de 45 millones.A iron_man, Denilson, amorVERDadero, HUGO STiGLiTZ, beticoalcala, jose1907 y a Bruno SantosBR les gusta esto.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePagar 50 millones por Álex Moreno va a ser complicado, cuando su clausula me parece que son de 45 millones.A amorVERDadero y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alex no vale más de 25 millones. Para valernos tiene que demostrar lo que hace en liga en champions o selección. Hasta entonces las ofertas no van a dar el salto que queremos.A Denilson y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver MensajeCuanto costaría Mojíca?, es que es un jugador tremendo en ese LI, el único que me despertaría ilusión si se llevasen a nuestro Alex (el de este año).A Gattuso8 y les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjovalle Ver MensajeCuanto costaría Mojíca?, es que es un jugador tremendo en ese LI, el único que me despertaría ilusión si se llevasen a nuestro Alex (el de este año).
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
En defensa no es gran cosa. Si se va Alex iría por Junior o Fran García
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
En defensa no es gran cosa. Si se va Alex iría por Junior o Fran García
Comentario
Adaptable footer
Colapsar