Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Ahora trae a cabellos , intenta recuperarlo, que entre en la dinámica del grupo , que le vaya tu juego y pierde a un pilar fundamental como carvalho . No veo ese cambio de cromos .
    Y quien te dice que William Carvaho llega el verano le da por pensar en otras cosas y nos comemos de nuevo temporadas tocando los ****** ...

Yo si tengo que dudar entre uno y otro voy a dudar de momento de William que es el que me ha demostrado que es capaz de tocarse los ****** y pasar de todo, con Ceballos hasta que me demuestre lo contrario siempre que ha salido al campo con la verdiblanca se ha partido los ****** como el que más en el equipo.

Si el Betis estuviera en otra disposición economica pues a este William podría mantenerlo, pero si llegan ofertas altas este verano por él por edad y el pasotismo demostrado en el pasado, si su sustituto es Ceballos el equipo tiene la inversión más segura y Ceballos es mejor jugador que William en su conjunto, de echo veo imposible que Ceballos llegue a jugar a tan bajo nivel para que Guardado le quite la titularidad una temporada y pico como se la quitó a William.

Ceballos cojo es mejor que el Guardado de los 2 últimos años que ha estado por delante de William en la mayoría de ese tiempo.
    A er_cerote, cordoBEsTICO y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Por twitter Cordon siguiendo a Claudinho.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
        Por twitter Cordon siguiendo a Claudinho.
        Jaja, no se nos escapa una

Comentario

¿Tiene Twitter?
          A monty betiko, CheliosGreen, Bruno SantosBR y a TyLeR les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

No sé q decirte, pero esta temporada es un temporadón d William Salvo partidos contados. A William le cuesta, es algo q todos sabemos, es vaguete, per ahí está la mano del entrenador. Para sacar d él lo mejor. En cuánto lo han colocado en su Sitio y tal está rindiendo. Pero quizás la comparación es absurda por q es q no se parece en nada. Si hablamos d capacidad individual lo tengo claro
            Por eso teniendo 30 años y quedándole un año más es el momento de venderle, en su punto álgido. Desgraciadamente nuestra economía así lo requerirá, seguramente

Comentario

La gente hablaba de Wendell o Malcom, pero a mí el que me llamaba la atención era ese precisamente, que no digo que los otros sean malos, faltaría más, pero el Claudinho este me tiene encandilado.
              A franete y bono88000 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

La gente hablaba de Wendell o Malcom, pero a mí el que me llamaba la atención era ese precisamente, que no digo que los otros sean malos, faltaría más, pero el Claudinho este me tiene encandilado.
                Ami en la ida me gusto mas Wendell, en la vuelta Claudinho.
                A Bruno SantosBR y DjTabi les gusta esto.

Comentario

• Willian Jose, Luiz Felipe, Luiz Henrique, Claudinho???

Viva la Samba.

A Galleros54, y les gusta esto.

Comentario

• Claudinho podria ser un fichajazo... fue el crack del Brasileirao 2020 y es un jugador de mucha clase... ojala

Comentario

• Claudio Luiz, me cuadra. Hagasé.

Comentario

• El año de la Champions en nuestro equipo había mucho brasileño, no digo na... Cordón preparando para entrar en Champions el año que viene.

Comentario

• Claudinho es un jugadorazo, si lo fichasen es para hacerle la ola a Cordón, lo digo porque el gacho poco no tiene que cobrar

Comentario

• Por lo visto comentan que en la noticia de Mateo sobre la renovación de carvalho, dice que “La incorporación del utrerano se da por hecha, esta vez sí, para la próxima ventana”. Un saludo!

Comentario

• Y también he leído en Twitter que los de la tertulia de los come gambas, han comentado el interés del betis en Claudinho.

Comentario

• Este cordon está loco

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X