Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje

Vaya tela, no sé a q viene la comparativa al decir q William no jugaría en el madrid. Hablamos d talento individual. William en eso está por encima. Q es más perrete q Dani, de acuerdo, pero es mejor por muy sacrificado q sea Ceballos. Probablemente no jugaria tampoco en el madrid por q allí solo juegan súper Estrellas, pero para mi William es un Jugadorazo, pero evidentemente no le le Daría para el quitarle el sitio a Kroos o modric. Dejando a un lado esa comparación absurda, Ceballos tampoco sabemos si aquí lo será, tendrá q ganárselo, q parece enteramente q va a firmar un acuerdo siendo titular indiscutible aquí.
    La comparación no la hago yo, la hace el otro compañero.
    Y efectivamente, Ceballos tendrá que ganarse aquí el puesto como cualquier otro, pero siendo mejor que varios de los que tenemos, las probabilidades de que lo sea son altas.

Y lo de que Carvalho tiene más talento individual que Ceballos, es respetable como cualquier otro comentario que se haga, pero por respetable no deja de ser lo que es.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 03/04/22, 19:03:45.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La comparación no la hago yo, la hace el otro compañero.
      Y efectivamente, Ceballos tendrá que ganarse aquí el puesto como cualquier otro, pero siendo mejor que varios de los que tenemos, las probabilidades de que lo sea son altas.

Y lo de que Carvalho tiene más talento individual que Ceballos, es respetable como cualquier otro comentario que se haga, pero por respetable no deja de ser lo que es.
      Ojú tio. Erre q erre. Ni siquiera ha fichado, por lo q me ahorro seguir debatiéndolo. Los dos goles q hace en Vallecas y el De hoy ni Ceballos en modo “súperhéroe” lo haría. Solo hay q ver un poco d fútbol para ver lo evidente. Para mi son fútbolistas muy differentes, Ceballos es muy sacrificado, tiene buen toque de balón pero por mucho q nos empeñemos en compararlos, no se parecen, pero por talento individual creo q no hay color. Pero es mi opinión y perdona si te ha molestado mi Comentario, no Era mi intención, un saludo
      Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 03/04/22, 19:13:27.

Comentario

• Conoceis mi amor por WC, ¿no?

Pues yo prefiero a Ceballos. No digo ni que sea mejor ni peor, ni "na". Sólo digo que prefiero a Ceballos. Desde el momento que se fue éste y el palaciego (Fabián), ya quería que volviesen. Y por eso haría locuras (ventas fuera de lo normal). Que suerte que no mando en el club.

De hecho, yo quiero que se venda al portugués. Entre otras cosas, porque lo que siento por él, raya lo absurdo. Me pongo a defenderlo (porque los ataques me parecen muy desproporcionados). Y eso no es sano. ¡Qué parezco su madre (o su representante)!

Termino diciendo: Gracias, gracias, gracias, WilCo. Por todo lo que has hecho y lo que estás diciendo. Gracias.

Comentario

Ojú tio. Erre q erre. Ni siquiera ha fichado, por lo q me ahorro seguir debatiéndolo. Los dos goles q hace en Vallecas y el De hoy ni Ceballos en modo “súperhéroe” lo haría. Solo hay q ver un poco d fútbol para ver lo evidente. Para mi son fútbolistas muy differentes, Ceballos es muy sacrificado, tiene buen toque de balón pero por mucho q nos empeñemos en compararlos, no se parecen, pero por talento individual creo q no hay color. Pero es mi opinión y perdona si te ha molestado mi Comentario, no Era mi intención, un saludo
          Yo estoy de acuerdo en que quizás Ceballos no mete los goles que ha metido WC, pero también creo que muchos goles que le hemos visto a Ceballos desde fuera del área tampoco se lo vamos a ver a WC nunca. Esto no quiere decir nada porque al final, los goles son goles y valen lo mismo.
          A rakemitri y Igor les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Choco13barras Ver Mensaje

Lo digo porque aquí solo leo si vendemos a carvalho de trae a Ceballos . Yo no lo vendía para traer a Ceballos
            Es que Ceballos por quien tendría que venir es por Camarasa, pasando Guardado a un teórico (porque Guaradado muerde por el puesto) quinto medio. Pero claro, eso es fútbol manager porque habrá que vender y de la pareja Guido-Carvalho creo que uno va a haber que vender. Yo le veo más papeletas al portugués, pero la rumorología tira más por Guido.
            A ratakuanx, rakemitri y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Yo estoy de acuerdo en que quizás Ceballos no mete los goles que ha metido WC, pero también creo que muchos goles que le hemos visto a Ceballos desde fuera del área tampoco se lo vamos a ver a WC nunca. Esto no quiere decir nada porque al final, los goles son goles y valen lo mismo.
              Pues sí, pero Ceballos En esta presente temporada la verdad lleva pocos goles o ningúno.

Comentario

• Yo pienso que no vamos a tener que vender a nadie, por 3 razones: 1ª.- Vamos entrar en Champion; 2ª.- Vamos a ser campeones de la copa del Rey y 3ª, por que vamos a ganar la Recopa. Vamos.....que nos van a llover los millones.
                A iron_man, barras13 y a otros 9 les gusta esto.

Comentario

Pues sí, pero Ceballos En esta presente temporada la verdad lleva pocos goles o ningúno.
                  Hombre claro y WC llevaba 3 años rascándose y Ceballos jugando bien en el Arsenal. Pero la realidad, es que eso no demuestra ni que uno sea mejor que el otro, ni que el otro sea mejor que el uno.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Hombre claro y WC llevaba 3 años rascándose y Ceballos jugando bien en el Arsenal. Pero la realidad, es que eso no demuestra ni que uno sea mejor que el otro, ni que el otro sea mejor que el uno.
                    No sé q decirte, pero esta temporada es un temporadón d William Salvo partidos contados. A William le cuesta, es algo q todos sabemos, es vaguete, per ahí está la mano del entrenador. Para sacar d él lo mejor. En cuánto lo han colocado en su Sitio y tal está rindiendo. Pero quizás la comparación es absurda por q es q no se parece en nada. Si hablamos d capacidad individual lo tengo claro

Comentario

• Sobre Marc Roca, parece que la Roma también está interesada aunque el Betis sigue con ventaja. El jugador sigue pensando que puede aportar en el Bayern y el Bayern se está planteando una venta y no una cesión.

Comentario

• Desprenderse de WC ahora mismo es difícil a no ser que lluevan los millones...la temporada que esta haciendo es de cine.

Comentario

• Estoy bastante tranquilo este año en cuanto a las ventas, sea o sean los futbolistas traspasados, el Betis de la mano de Cordon va a ganar muchísimo dinero.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                            Sobre Marc Roca, parece que la Roma también está interesada aunque el Betis sigue con ventaja. El jugador sigue pensando que puede aportar en el Bayern y el Bayern se está planteando una venta y no una cesión.
                            Parece que la oferta del Betis era cesión con obligación de compra.

Comentario

• Vamos a echarla al suelo, Ceballos también sabe meter buenos goles:

https://m.youtube.com/watch?v=AqHd7DZDqI8
                              https://m.youtube.com/watch?v=EkhbHRtsrLI

https://m.youtube.com/watch?v=V5cYWJVbnQo

https://m.youtube.com/watch?v=X6qaBNQzg00

https://m.youtube.com/watch?v=IrB4RhrNXX0

Y no solo eso, sino que lucha y es màs generoso en las ayudas, por ejemplo.

Ayer Carvalho destacò por su gol pero hasta ese momento me estaba pareciendo que estaba dando un rendimiento flojo.

Carvalho al nivel vuelta de la copa ante Real Sociedad es una pasada, pero le falta regularidad (y eso que se supone que esta es su mejor temporada), le hemos visto volver a la parsimonia de antaño en no pocas veces.

​​​​​​Dicho lo cual, me gustan ambos futbolistas pero vamos a ser realistas, no creo que Ceballos sea peor que Carvalho en cómputo global (y ahì entra la regularidad).

Dicho todo esto, son compatibles puesto que Ceballos parece funcionar mejor de Guardado (MC) y Carvalho por delante de dos MC..
                              Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 04/04/22, 16:51:50.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Parece que la oferta del Betis era cesión con obligación de compra.
                                Esto cambia cada día pero lo que es seguro es que no va a seguir, ni con las bajas de Goretzka y Tolisso ha sido capaz de agarrar titularidad.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X