Pero por Diego Carlos no rechazaron una oferta de 35 mll en enero?. o eso creo que recuerdo
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajePero por Diego Carlos no rechazaron una oferta de 35 mll en enero?. o eso creo que recuerdo
Fuera verdad o mentira esa oferta ya no va a volver.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl último rumor de los comegambas.
Ha llegado una oferta al Betis sobre 40 millones por un jugador y no es por Guido Rodríguez de la Premier, juega en la delantera, en breve se iniciaran las negociaciones.
Con ese dinero se piensa traer a Ali Cho y Aouar.
A ver que pasa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEl último rumor de los comegambas.
Ha llegado una oferta al Betis sobre 40 millones por un jugador y no es por Guido Rodríguez de la Premier, juega en la delantera, en breve se iniciaran las negociaciones.
A ver que pasa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
Pues o es el Panda o Juanmi.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por dieguito83 Ver MensajePues espero q sea william carvalho. Por 40 kilos… muchas gracias por los servicios prestados wilco
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pero vamos, viendo de donde viene, yo lo que descarto es la veracidad de la información.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Si juega en la delantera imagino que sera Fekir no hay mas. El panda no creo que sea.
Comentario
-
Para mi la mejor manera de amortizar al Panda con lo integrado que está es mantenerlo aún a riesgo de que caiga su rendimiento y su valor ; es cierto que con 40 millones da para buscar sustituto y reforzar el equipo y posiblemente no vuelva a venir una oferta igual
sería una difícil decisión
Por Juanmi doy por hecho que no es porque entonces la noticia no seria hay una oferta sino Juanmi está vendido a la premier jajajajajajaja
y mira que o reí tiene haga lo que haga un hueco en todos nuestros corazones después de esta temporada pero seguramente su racha goleadora no se vuelva a repetir
y comentario a parte ; la verdad es que después del año tan bonito que hemos vivido se vaya quien se vaya va a doler ; a mi me ha dolido hasta que se vayan Joel y Tello y eso que deportivamente …
- 5 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
-
A ver que pasa.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Fékir siempre se hablaba de que si llegaba una oferta podría ser del Newcastle pero esta gente ya tienen entre ceja y ceja a Lucas Paquetá.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario