Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Lo que parece evidente haber pasado es que en el momento que se acabaron las rotaciones estaba la pareja Pezzella - Bartra a un nivel cohonudo. La parte más "inexplicable" es que Ruiz estuviera por delante de él cuando había alguna baja de la pareja. A lo mejor estaba aún más frito físicamente que Fekir o Moreno, no sé.
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
Dejó de jugar asiduamente tras la ida con el Eintrach si no recuerdo mal donde cometió un pifiazo importante sacando el balón que nos costó un gol. Quizás Pellegrini desde eso le echó la cruz o vete a saber...
Comentario
-
Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
Yo no lo veo tan inexplicable. A lo largo de la temporada lo que mas ha mezclado Pellegrini ha sido un central con buena salida de balón con un central de mayor contundencia. Es por eso que las parejas "Bartra - Edgar" y "Pezzella - Victor" han sido las menos utilizadas. Y como desde que ha dejado atrás sus problemas físicos y sentimentales Bartra activó el modo imperial unido a que Edgar metió la gamba de forma grave en el partido de ida contra el Eintrach, pues ya tenemos la explicación a todo lo que ha sucedido a posteriori. Bartra es el titular y mientras Bartra estuviese para jugar, pues el otro central iba a ser Pezzella o Victor.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Antes del Covid.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Joshua Graham Ver MensajeOliva es un pelele que no se sabe ni como ha llegado a comentar sobre futbol.Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 25/05/22, 12:13:10.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
Porque se hizo amigo del maestro Araujo, otro sevillista como él
Comentario
-
Originalmente publicado por CheliosGreen Ver MensajePues Loren se vuelve, a ver quien nos va a ofertar por el
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bels Ver Mensaje
Cuántos futbolistas Vinicius hay en Brasil?
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario