Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
En Besoccer Betis dan una información de que están estudiando las cesiones de Edgar y Rodri.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsta tarde rumores sobre Claudinho del Zenit.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeEsta tarde rumores sobre Claudinho del Zenit.
Comentario
-
Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
Cuéntanos más
Harto complicado por la ficha que tiene, pero todo puede pasar.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajePor poner cifras.
El amigo Lyanco le costo 7 millones y medio al Southampton. Ha jugado 900 minutos en liga.
Edgar ha jugado mas de 2000 minutos en un equipo que ha quedado 5º y ha ganado la copa del rey. Siendo el mejor en muchos partidos.
Cuanto no pagarian por el la mitad de los equipos de la Premier. Yo es que, tal y como esta el mercado y el rendimiento, de 15 no bajo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
A ese buen hombre y a Wendel los traía yo de cabeza pero creo que se habló de cláusulas de no menos de 15 o 20 kilos en ambos casos.
En la actualidad la plantilla del Zenit está compuesta de 22 jugadores, cuando hace unos meses era de 36 jugadores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Con el conflicto que tienen, por los jugadores que están saliendo de Ucrania y Rusia no están haciendo desembolsos grandes.
En la actualidad la plantilla del Zenit está compuesta de 22 jugadores, cuando hace unos meses era de 36 jugadores.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Hay que empezar a valorar lo que tenemos. Lo digo por Edgar, pero me vale con jugadores como Fekir o William José. Parece que cuando están en otros equipos son jugadores TOP que nunca fichamos y cuando los tenemos nosotros y vienen a por ellos, se les quiere literalmente regalar.
Algunos lo olvidan, pero en el caso concreto de Edgar, hubo un momento en la temporada que a nivel nacional se le consideraba el jugador revelación de la liga. Es más, llegaron a decir que si iba uno del Betis con España, sería Edgar. En la afición había unanimidad de que el 11 era Edgar y 10 más. Y la renovación fue muchísimo más celebrada que la de Rodri, por poner un ejemplo. No entiendo porqué esas ganas venderlo o cederlo.Editado por última vez por Betis94; https://www.betisweb.com/foro/member/54133-betis94 en 24/05/22, 23:20:14.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Recitador Ver MensajeMe cuadra lo de Edgar. Pellegrini no lo quiere y si sigue será el 5 central
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeYo pondría entender que si viene una oferta tipo la del West Ham por Loren, pájaro en mano, pero dudo que el Espanyol esté para realozar ofertas que puedan arreglarnos mucho y deportivamente la aportación de Edgar ha sido vital esta temporada y por edad, salvo que sea un one season wonder, debería ser el futuro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario