Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo voy a poner de nuevo, no creo que vayan a vender a Edgar, más bien sería una cesión, de esa manera no le tienen que rescindir el contrato a Víctor Ruíz y así todos salen ganando.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo voy a poner de nuevo, no creo que vayan a vender a Edgar, más bien sería una cesión, de esa manera no le tienen que rescindir el contrato a Víctor Ruíz y así todos salen ganando.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje
Sanabria venía de la cantera del Barsa y ya se había hinchado a jugar en primera y era más joven que Edgar.
Durmisi, prometía muchísimo y luego se quedó en nada.
Edgar con 25 años destaca por haber jugado 20 partidos en primera, en cuanto bajó el nivel jamás volvió a la titularidad y no cuenta con un plus que le haga valioso.
Pezella estaba ya siendo convocado con Argentina y venía de un equipo potencia, por aquel entonces tenía más nombre que Edgar y más proyección.
Quizá no se vaya pero si vienen con la chequera van a estar más cerca los 2 que los 10 pero clarísimo.
Durmisi prometía humo para el que quisiera tragárselo.
Y lo de ir con la selección ni siquiera me vale como argumento.
Pero bueno, lo de siempre. Los nuestros son muy malos y no valen más de 2M, los que se han ido eran los buenos, o los que están en otros equipos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
No sé Galleros, ceder a un tío que ha jugado 2700 minutos, que ha sido sostén de la defensa 7 meses, que te ha hecho el apaño de mediocentro en un día crucial, a mi me sorprendería bastante, Rodri, Rober, Lainez, incluso Paul, los podría ver en esa situación pero Edgar, salvo que haya pasado algo raro, y no tiene pinta Edgar de hacer cosas raras, le poco sentido.
Además, ha demostrado de sobra no ya ser válido, sino ser titular y con muy buena aportación durante un tramo muy largo de la temporada.
Si sale, tiene que ser vendido y por una cantidad considerable. Y si me planteo su salida como algo aceptable es simplemente porque necesitamos pasta.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
Opinión o información?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
La cesión no tiene sentido alguno. Qué conseguiríamos? liberar medio millón? qué hacemos con eso?
Además, ha demostrado de sobra no ya ser válido, sino ser titular y con muy buena aportación durante un tramo muy largo de la temporada.
Si sale, tiene que ser vendido y por una cantidad considerable. Y si me planteo su salida como algo aceptable es simplemente porque necesitamos pasta.Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 24/05/22, 21:57:52.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Exacto, yo en nuestra realidad económica, puede entender su venta, todo plusvalías, ahora su temporada ha sido como para que la oferta sea bastante buena, ha demostrado saber en un equipo que juega con mucha gente por delante, ha demostrado que dentro del área es bastante solvente, con una buenísima salida de balón, evidentemente no tiene el hype de Pau Torres, y no ser titular en la final y los últimos partidos le quita focos, pero algunos cosas que se leen se ajustan poco a la temporada que ha hecho.
Evidentemente sigue teniendo fallos, y por sus características son fallos que se pueden llegar a notar mucho, pero es que lo único que le falta es más experiencia, y si mantiene la cabeza como la tiene, puede llegar a ser muy muy bueno.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Alex_grg Ver Mensaje10 millones por Edgar??? Setien sigue repartiendo mandanga por lo que veo, Ha tenido picos muy buenos, pero fallos calamitosos y más lento que el caballo del malo.
Si nos dan 2 millones está bien vendido, Pero vamos que nadie se espere ni si quiera 4,
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario