Originalmente publicado por bajotierra
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
los del estadio de Mickey Mouse han preguntado
El Valencia está en horas muy bajas y ni de broma le puede ofrecer un proyecto y un salario competitivo y el Athletic que tiene dinero a raudales y está cerca de los puestos europeos no le puede fichar, el resto ni lo uno ni lo otro.
Si como dice lo que quiere es un proyecto competitivo me iba a por él de cabeza.
Comentario
-
WJ es un jugador que por capacidad debería valer bastante más de esos 8 kilos, pero se aburre pronto y vive del mínimo esfuerzo (no sólo aquí, también en la Real).
No le pondría el cartel de transferible, pero escucharía ofertas.Editado por última vez por Blissett; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21701-blissett en 24/05/22, 10:23:19.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Resumo los comentarios de anoche en la tertulia de los comegambas.
Bellerín le ha dicho al Arsenal que Betis si o si, es la única opción que contempla.
Víctor Ruíz puede continuar en el Betis el año que le queda de contrato.
Edgar tiene oferta del Español y se lo está pensando.
Sobre Aouar ya lo he puesto en el post del jugador.
Y lo sabido de que Álex Moreno tiene ofertas de la Premier y tiene muchas papeletas de ser una de las ventas del verano.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe dejaría totalmente alucinado que el Betis dejara ir a Edgar
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeResumo los comentarios de anoche en la tertulia de los comegambas.
Bellerín le ha dicho al Arsenal que Betis si o si, es la única opción que contempla.
Víctor Ruíz puede continuar en el Betis el año que le queda de contrato.
Edgar tiene oferta del Español y se lo está pensando.
Sobre Aouar ya lo he puesto en el post del jugador.
Y lo sabido de que Álex Moreno tiene ofertas de la Premier y tiene muchas papeletas de ser una de las ventas del verano.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeMe dejaría totalmente alucinado que el Betis dejara ir a Edgar
O algo ha pasado en el último tercio de temporada (cuando Pellegrini dejó de contar con él tras un par de errores), o no me creo que lo dejen ir.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Tiene sentido que saliera Edgar porque sería todo plusvalía, y manteniendo a Ruiz la temporada que le queda te ahorras finiquito. Luiz Felipe por Edgar sería un cambio con el que ganamos, pero para mí lo ideal sería que saliese Ruiz y no Edgar, aunque me temo que cuadrar cuentas tiene prioridad.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xaio Ver Mensaje
A Luis Suárez del Granada si que lo fichaba con los ojos cerrados
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
Pues lo de Edgar y el Espanyol no lo veo, no creo que puedan afrontar un traspaso por un precio al que nos interese venderlo.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje¿Y si viene Luis Suárez (el bueno, el del Atlético y Barça) por WJ?
https://www.marca.com/futbol/atletic...34c8b45d3.html
Dice cosas muy interesantes en su entrevista con Marca:
1. Quiere seguir en Europa 2. No le importa el dinero
3. Dice tener y estar analizando propuestas de España
Sinceramente, y descartando a Madrid, Barsa y Atlético por motivos obvios que no van a pujar por él, no me parecería disparatado que esas ofertas fueran de Mickey Mouse, Villarreal, Real o nosotros.
Yo no me lo pensaba si tiene predisposición.
- 2 Me gusta
Comentario
-
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario