Originalmente publicado por Andry
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
Si Lainez termina siendo futbolista de nivel, yo, definitivamente, no tengo ni idea de esto. Porque es que creo que tiene el mayor defecto que puede tener un futbolista: elegir siempre la peor opción. Hacia mucho que no veía a un futbolista con tan poca clarividencia en un campo de fútbol. Y luego, técnicamente tampoco es nada del otro mundo.A Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
Sus ganas de demostrar algo le están perjudicando claramente en la toma de decisiones. Y físicamente no está rodado. Una pena, hace algo más de un año pareció que podía llegar. Creaba peligro, defensivamente aportaba y sacaba de las casillas a los contrarios. Él y Miranda para mi han sido las decepciones de la temporada. Empezaron como motos en verano y su aportación está siendo muy discreta esta temporada... Yo me imaginé algo más chingón.A Andry le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeMarca sinisterra el 1-0 para el feyenoord. Buen golEditado por última vez por -Pergañeta-; https://www.betisweb.com/foro/member/7983-perga%C3%B1eta en 02/04/22, 22:48:20.A Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Lo propuse hace tiempo. Jugadorazo, creo que a día de hoy se nos escapa de precio (sobresaliente temporada). Por cierto, de este equipo el mejor es Guus Til, me encanta.Editado por última vez por Igor; https://www.betisweb.com/foro/member/11212-igor en 02/04/22, 22:59:59.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver Mensaje
Muy buen jugador. Dinámico, con velocidad y gol, con unas características d las q adolecemos. A mi tb me gusta bastante. Tíl tb muy buen jugador, y Malacia. Deberíamos fijarnos más en esta ligaA Bruno SantosBR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
Seguro que ya están mirando porque hay mucho potencial, y si estás rápido puedes conseguir buenos precios (no está tan inflado como otros mercados), de esa liga destaco también a Noni Madueke (PSV) y, mi preferido, Jesper Karlsson (AZ Alkmaar).
- 3 Me gusta
Comentario
-
Si la salida de Guido, como parece, es a cambio de Ceballos, Marc Roca y Luiz Henríque, creo que habremos hecho un intercambio magnífico.
lo ideal sería ahora vender a Carvalho y traerte a Comesaña y un extremo con gol.Editado por última vez por kinete21; https://www.betisweb.com/foro/member/2673-kinete21 en 03/04/22, 09:20:56.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Srider Ver Mensaje
Muy buenos JJOO? Fue titular solo en 3 de los 6 partidos. No destaco ni siquiera mas alla del primer partido. El problema de Lainez es que no ha progresado absolutamente nada
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Igor Ver MensajeOjo a luka sucic, mediocentro de 19 años del Salzburgo. Jugón, marca el 1-0 ante el rápid
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Esos jugadores están fichados de antemano por el Leipzig.
Comentario
-
Originalmente publicado por Choco13barras Ver MensajePodremos decir lo que queramos . A día de hoy Ceballos no es mejor que Carvalho es más , diría que es mucho peor
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario