Originalmente publicado por bono88000
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
- 2 Me gusta
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver MensajeMe vuelvo loco si viene Aouar
Comentario
-
Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje
¿Se puede fichar a gente que no se llame Luis?
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mi impresión es que nos vamos a mover poco y conocido, cualquier cosa más allá de Luiz Enrique, quizás Chio. De los que nombras Nandez y Rashica me gustan mucho, pero el primero lleva sonando mucho para el Inter, y el segundo debe estar bien valorado. Creo que mientras esté Pellegrini, salvo alguna apuesta aislada, el resto será conocido, conocedor de la liga y del gusto del entrenador.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeSegún lo que se comenta por twitter, el Betis tiene avanzado, además de los conocidos Luiz Felipe, Luiz Henrique y WJ, a dos jugadores.
Creo que podrían ser Alí-Cho y Szymanski + la vuelta de Ceballos y Héctor Bellerín.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por zurkam Ver MensajeLa Real Sociedad comunica que Januzaj y Monreal no seguirán la próxima temporada. Vía Chiringuito
Quizás el ingeniero conseguiría sacar lo mejor de el.
Aunque lo que necesitamos es por la izquierda, aunque luiz henrique pueda jugar a pierna cambiada.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Januzaj es guadianesco, pero en forma es un crack.
Quizás el ingeniero conseguiría sacar lo mejor de el.
Aunque lo que necesitamos es por la izquierda, aunque luiz henrique pueda jugar a pierna cambiada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeGalleros54 Makelele tk betis Igor
Estuve viendo un poco los descensos en Europa, y vi unos cuantos que pudieran estar a nuestro alcance(algunos para rotación). Que opináis?
Razvan Marin MC Nahitan Nández MC e Interior
Keita Balde Extremo (aunque muy Tello)
Rashica Extremo
Nikola Maksimovic Central
Milan Badelj Pivote
Hassane Kamara LI
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por O'Connell Ver MensajeOtro verano sin viga de gran canto se va a hacer muy duro...
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Ojala venga el Guadianesco Januzaj . Prefiero verlo aparecer y desaparecer en el Villamarin que en la casa de Mickey Mouse .
Mejor ir a por Machís del Granada. Extremo izquierdo y más asequible económicamente
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
Muy bien, pero es que además de intermitente juega por la derecha y cobra una pasta.
Mejor ir a por Machís del Granada. Extremo izquierdo y más asequible económicamente
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario