Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
    Galleros54 Makelele tk betis Igor

Estuve viendo un poco los descensos en Europa, y vi unos cuantos que pudieran estar a nuestro alcance(algunos para rotación). Que opináis?

​​​​​​​Razvan Marin MC Nahitan Nández MC e Interior
    Keita Balde Extremo (aunque muy Tello)​​​​​​
    Rashica Extremo
    Nikola Maksimovic Central
    Milan Badelj Pivote
    Hassane Kamara LI

​​​​​​
    Mi impresión es que nos vamos a mover poco y conocido, cualquier cosa más allá de Luiz Enrique, quizás Chio. De los que nombras Nandez y Rashica me gustan mucho, pero el primero lleva sonando mucho para el Inter, y el segundo debe estar bien valorado. Creo que mientras esté Pellegrini, salvo alguna apuesta aislada, el resto será conocido, conocedor de la liga y del gusto del entrenador.

Comentario

• Pues se confirma que se va con Gerrard

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
        Me vuelvo loco si viene Aouar
        Si, viene aouar, no van a gastarse los dinero pa tenerlo en el banquillo

Comentario

• Originalmente publicado por Weath Ver Mensaje

¿Se puede fichar a gente que no se llame Luis?
          Sí, pero solo si se llama Luiz.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Mi impresión es que nos vamos a mover poco y conocido, cualquier cosa más allá de Luiz Enrique, quizás Chio. De los que nombras Nandez y Rashica me gustan mucho, pero el primero lleva sonando mucho para el Inter, y el segundo debe estar bien valorado. Creo que mientras esté Pellegrini, salvo alguna apuesta aislada, el resto será conocido, conocedor de la liga y del gusto del entrenador.
            Pues con ambos Luiz no se cumple eso este año. Veremos. Ojalá los Comesaña o Marc Roca

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Según lo que se comenta por twitter, el Betis tiene avanzado, además de los conocidos Luiz Felipe, Luiz Henrique y WJ, a dos jugadores.

Creo que podrían ser Alí-Cho y Szymanski + la vuelta de Ceballos y Héctor Bellerín.
              Tamos locos o que?

Comentario

• Originalmente publicado por zurkam Ver Mensaje
                La Real Sociedad comunica que Januzaj y Monreal no seguirán la próxima temporada. Vía Chiringuito
                Januzaj es guadianesco, pero en forma es un crack.
                Quizás el ingeniero conseguiría sacar lo mejor de el.
                Aunque lo que necesitamos es por la izquierda, aunque luiz henrique pueda jugar a pierna cambiada.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Januzaj es guadianesco, pero en forma es un crack.
                  Quizás el ingeniero conseguiría sacar lo mejor de el.
                  Aunque lo que necesitamos es por la izquierda, aunque luiz henrique pueda jugar a pierna cambiada.
                  Ojala venga el Guadianesco Januzaj . Prefiero verlo aparecer y desaparecer en el Villamarin que en la casa de Mickey Mouse .

Comentario

• Originalmente publicado por bono88000 Ver Mensaje
                    Galleros54 Makelele tk betis Igor

Estuve viendo un poco los descensos en Europa, y vi unos cuantos que pudieran estar a nuestro alcance(algunos para rotación). Que opináis?

​​​​​​​Razvan Marin MC Nahitan Nández MC e Interior
                    Keita Balde Extremo (aunque muy Tello)​​​​​​
                    Rashica Extremo
                    Nikola Maksimovic Central
                    Milan Badelj Pivote
                    Hassane Kamara LI

​​​​​​
                    He nombrado por aqui mucho a Nandez, pero eso como dice Igor parece que marcha a Inter.

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                      Otro verano sin viga de gran canto se va a hacer muy duro...
                      Y sin un Pepelux que nos fotografie a los albañiles con el torso desnudo y la rabadilla al 30% al aire.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Ojala venga el Guadianesco Januzaj . Prefiero verlo aparecer y desaparecer en el Villamarin que en la casa de Mickey Mouse .
                        Muy bien, pero es que además de intermitente juega por la derecha y cobra una pasta.
                        Mejor ir a por Machís del Granada. Extremo izquierdo y más asequible económicamente

Comentario

• Ya hay por tuiter rumorología de cambio de cromos Tello a la real y Januzaj al Betis (cromos sin sangre jajaja vaya dos chavales con aptitudes pero vagos como ellos solos)

Comentario

• Yo prefiero extremos más currantes, tipo Sarabia por ejemplo, ese sería mi ideal de fichaje

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje

Muy bien, pero es que además de intermitente juega por la derecha y cobra una pasta.
                              Mejor ir a por Machís del Granada. Extremo izquierdo y más asequible económicamente
                              Machis tiene la cabeza a las tres de la tarde mas juicios pendientes que tiene por Grana... Hay que centrarlo.

Comentario

• bono88000 del Burnley hay algo interesante Tarkowski, Cornet, Werghost...Lo malo de este ultimo es delantero tipo Borja y WJ.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X