Me vuelvo loco si viene Aouar
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rumores y fichajes R. Betis temporada 2022/2023 - VOL III
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
No me gusta, demasiadas vocales seguidas.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bono88000 Ver MensajeKamara supuestamente al 14 de la premier... Gran ambición tenía el chaval
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeGalleros54 Le queda un año de contrato.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeGalleros54 Le queda un año de contrato.
Comentario
-
Originalmente publicado por monty betiko Ver MensajeLo de Aouar es de no creérselo, muy bueno y muy caro, debe ser para abaratar a Ceballos, aunque si pudimos sacar a Fekir del Lyon, nada es imposible, igual se saca a éste
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajePor lo visto parece ser que esta bien informado en el mercado de la liga francesa bono88000
Comentario
-
Ayer hubo un pequeño debate sobre la salida de Leonardo del PSG y que querían a un DD conocido por ellos y se comentaba que podía ser Cordón. Bueno, pues el elegido es Luis Campos del Celta que por lo que se ve tiene una buena relación con la familia Mbappé. A nosotros nos hace un favor quitándole a un rival a uno de los mejores en el puesto.
Sobre lo de Aouar, *****, eso sería grotesco, esto sería ya un ¿a quién quieres más a papá o a mamá?, o él o Dani. Buff casi ná niño.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario